Captan OVNI en pleno partido de la Liga MX
TWITTER/@fcjuarezoficial
17 enero 2023 20:44hrs
Jared López
Deportes

¡De no creer! Captan OVNI en pleno partido de la Liga MX (FOTOS)

Durante el partido de los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana, un objeto en el cielo llamó la atención de propios y extraños; algunos aseguran que es un OVNI

Los partidos de la Liga MX suelen dejar muchas anécdotas más allá de lo que sucede dentro del campo y es el caso de un encuentro entre los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del Clausura 2023.

Durante el partido entre las dos escuadras fronterizas, se pudo apreciar un objeto en el cielo que captó la atención de propios y extraños, quienes aseguran que se trata de un OVNI.

Los Bravos reportan un OVNI durante su partido

A través de su cuenta en redes sociales, los Bravos de Juárez anexaron evidencia de que un OVNI fue captado por una cámara sobrevolando cerca del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El equipo de la frontera incluso pidió la ayuda de un experto en la materia, Jaime Maussan, para saber si se trata de un OVNI o no.

Te puede interesar: ¿Descartado? América explica la situación de Diego Lainez y su regreso

“Help, Jaime Maussan, un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido contra Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un OVNI”, exponen los Bravos en Twitter.

En la imagen que los Bravos de Juárez compartieron se puede observar el atardecer en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez y en apariencia no se ve nada extraño, sin embargo cuando la imagen recibe un zoom, se puede apreciar un objeto extraño en el cielo, en la parte izquierda de la imagen y muy cerca de donde está el ocaso del Sol.

En redes sociales los comentarios no se han hecho esperar y es que la mayoría toma con humor la situación, asegurando que hasta los OVNIS quieren ver jugar a los Bravos de Juárez.

“Hasta los ovnis no quieren perderse un partido de los poderosos Bravos”, “Seguro los fueron a ver jugar, tan divertido y espectacular que es verlos jugar, era lo mejor que podrían hacer en las millones de estrellas qué hay, ver un partido de Juárez”, se lee en algunos de los comentarios con humor y sarcasmo.

Te puede interesar: Filtran polémico y explícito video de Babo en redes sociales

Enigma Ovni | Captan a tres supuestos ovnis con extraño comportamiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×