¡Terrible! Grave lesión dejará fuera a Carlos Cisneros por más de ocho meses

Las Chivas anunciaron la gravedad de la lesión que sufrió Carlos Cisneros en el duelo ante el América, por la cual regresará a las canchas hasta el 2024.

Alex Ramírez
Deportes
Carlos Cisneros se perderá entre ocho y nueve meses por lesión vs América

¡Terribles noticias! No todo es felicidad en el campamento de las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues a pesar de su pase a la gran final del torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, perderán a su jugador Carlos Cisneros por alrededor de nueve meses.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado dio a conocer la pésima noticia para Chivas, sin embargo, demostraron su apoyo hacia el “Charal” con un mensaje de aliento para alguien que siempre “se ha partido el alma y el corazón por el escudo”.

Carlos Cisneros, fuera de las canchas por más de ocho meses

Luego de realizarle una resonancia magnética, el cuerpo médico del equipo pudo saber a ciencia cierta la magnitud de la lesión que sufre el atacante rojiblanco Carlos Cisneros, quien presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación, será de 8 a 9 meses.

Así mismo, el club aseguró que no hay diferencia real entre hacer la cirugía cuanto antes o en algunos días, ya que no hay pronóstico de ningún riesgo, por lo cual se tomó la decisión en conjunto con el jugador, Dirección de Ciencias del Deporte y el cuerpo técnico que el “Charal” siga con el plantel durante la semana de la final, en la cual recibirá terapia física y fortalecimiento quirúrgico.

Te puede interesar: Chivas vs Tigres, fecha y dónde ver en vivo la gran final| Liga BBVA MX

Las emotivas palabras de Carlos Cisneros tras su grave lesión

Tras conocer la magnitud de su lesión, Carlos Cisneros de inmediato se pronunció en sus redes sociales, agradeciendo a todos quienes se han demostrado su apoyo para que pronto esté de regreso en las canchas.

“Desde hoy estoy enfocado para 1 vez más sobreponerme a los retos que DIOS y la vida tienen para mí. Amo a este club como nadie y estoy con el equipo a muerte y hasta el último suspiro para conseguir esa Copa. ¡¡Vamooooos Chivas. Y Arriba las Chivas!! . Agradezco mucho sus oraciones y muestras de cariño”, escribió el “Charal” en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Cuántas veces se han enfrentado Chivas y Tigres en la final de la Liga MX?

La plantilla rojiblanca y cuerpo técnico, dedicarán la final ante Tigres a “Charal” Cisneros. El director deportivo Fernando Hierro habló ya con el jugador y también el técnico Veljko Paunovic quienes le han dado respaldo total.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado