¡Fuera de control! Celebraciones en Argentina terminan mal (VIDEOS)

Las celebraciones en Argentina por el campeonato del mundo, no estuvieron libres de los accidentes y en redes sociales ya circulan algunos videos

Jared López
Deportes
Celebraciones en Argentina terminan mal

La locura que produjo ser campeones del mundo después de 36 años de sequía, derivó en que las celebraciones en las calles de Argentina se salieran de control y ocurrieran accidentes entre los aficionados que se dieron cita.

A través de redes sociales, no paran de circular videos en los que se puede apreciar la auténtica fiesta que se está viviendo en Argentina por la victoria de la Albiceleste en Qatar 2022, sin embargo, en varios casos, lo que debería ser alegría ha terminado en tragedia y preocupación.

Uno de los casos más virales es el del par de hombres que se avientan desde un puente para caer dentro del autobús de la Selección de Argentina. Uno de ellos sí lo logra, pero el otro no alcanza a caer en el vehículo y terminó contra el piso, teniendo que ser trasladado a un hospital.

Te puede interesar: Video: Aficionados intentan invadir camión de Argentina durante festejo

Otro video que circula en redes sociales, muestra a unos aficionados encima de una para de autobús, misma que se vence por el peso y terminan cayéndose entre los cristales que había.

Un hombre intentó subirse a lo más alto de un semáforo para alentar y conseguir una mejor vista, sin embargo, no contaba con que la estructura se vencería con su peso y acabó cayendo de cabeza contra el pavimento. Al lugar arribaron policías para brindarle primeros auxilios.

En otra de las grabaciones se puede apreciar a un hombre que escala por una pared, a una altura no tan elevada, pero al perder el equilibrio cae contra el suelo y los ligamentos de sus piernas parecen romperse, dejando una imagen dolorosa.

Inundan las calles para celebrar

Según cifras compartidas por el periodista Pablo Giralt, se estima que alrededor de 5 millones de argentinos salieron a las calles para celebrar el campeonato del mundo, luego de que se decretara día de asueto nacional en Argentina.

Debido a la gran cantidad de gente y a los incidentes que ocurrieron, la Selección de Argentina tuvo que detener el desfile para proteger a los jugadores. A fin de llegar al Obelisco y celebrar con toda su gente, los futbolistas fueron trasladados en helicóptero hasta el lugar.

Te puede interesar: Así se burló el Dibu Martínez de Mbappé en la celebración de Argentina

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado