César Huerta salida Chivas fichaje Pumas Necaxa Mazatlán.
27 mayo 2022 14:54hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Es suplente en Chivas pero tres equipos de México desean contratarlo

A pesar de que ha tenido muy pocos minutos con Chivas, son varios los equipos de la Liga BBVA MX los que han preguntado por los servicios de César Huerta.

¡Codiciado! Las Chivas Rayadas del Guadalajara culminaron de manera aceptable su participación en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en donde fueron eliminadas por el Atlas en cuartos de final, sin embargo, realizarán una limpia con aquellos jugadores que fueron poco utilizados, destacando un elemento que incluso ya ha despertado el interés de varios.

Se trata de César Huerta, jugador que regresó al Rebaño Sagrado en 2021 después de tener un paso por el Mazatlán F.C. en donde destacó por sus habilidades con el balón, sin embargo, a su regreso al club Rojiblanco no tuvo la regularidad esperada e incluso tuvo un momento polémico al casi llegar a los golpes con su compañero Antonio “Pollo” Briseño.

Te puede interesar: Las seis bajas que tendrá Chivas para el siguiente torneo

Derrota de Chivas ante Puebla desataría cacería en puestos estratégicos

Hace algunas semanas se dio a conocer que Huerta solicitó su salida del equipo a la directiva encabezada por Ricardo Peláez con el objetivo de sumar más minutos, pues a sus 21 años, ya desea consolidarse en el futbol mexicano.

¿Cuáles son los equipos que desean a César Huerta?

Según el portal de “Rebaño Pasión, los equipos que han preguntado por los servicios de César Huerta son Pumas, Necaxa y Mazatlán, quienes desean obtener al jugador mediante un préstamo o intercambio para que así el conjunto Rojiblanco puede obtener a un cambio a un refuerzo.

Te puede interesar: En Chivas ya tienen al reemplazo de Ricardo Cadena

En el Clausura 2022, Huerta vio actividad durante ocho partidos, sin embargo, solo en dos ellos inició como titular, en donde sumó 149 minutos, dos tarjetas amarillas y ningún gol ni asistencia.

La salida del futbolista que en alguna ocasión fue comparado con Mohamed Salah por su parecido físico, parece inminente pues en su cuenta de instagram eliminó la descripción en donde indicaba que jugaba para el Guadalajara y quitó la foto de perfil en la que salía con los colores Rojiblancos.

Te puede interesar: Chivas renovó a Vega con promesa de llegar a este equipo de Europa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×