¿Debe salir? César Montes dejaría el futbol español para fichar por un equipo italiano

El defensa mexicano, César “Cachorro” Montes dejaría el fútbol español para jugar en la Serie A de Italia; aquí te contamos los detalles.

Montserrat De La O
Deportes
¿Debe salir? César Montes dejaría el futbol español para fichar por un equipo italiano
@cjasib

El mercado de fichajes está próximo a cerrar sus puertas y el destino del mexicano, César Montes podría tomar un cambio tras buscar su salida del Espanyol de Barcelona. El mexicano ha dejado en claro que no desea continuar su compromiso con los blanquiazules y busca la forma de seguir su carrera en el fútbol de la primera división.

A pesar del descenso del Espanyol las ofertas por el “Cachorro” Montes continúan sobre la mesa y a ellos se suma un equipo de la Serie A, quien analiza el fichaje del mexicano.

César Montes podría jugar en la Serie A de Italia

De acuerdo a la información del diario español, Mundo Deportivo el conjunto del Espanyol habría recibido una buena oferta de la Serie A por César Montes.

La oferta rondaría cerca de los 8 millones de euros, cantidad que de acuerdo al portal especializado en en fichajes, Transfermarkt es el valor del “Cachorro”, sin embargo, el Espanyol pediría entre los 9 y 10 millones de euros.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Por lo que Montes tendría las horas contadas para llegar a un acuerdo con el Espanyol y lograr conseguir su salida del equipo, así tomar la decisión por la mejor de las ofertas.

Entre sus ofertas, el “Cachorro” tendrá la opción de seguir jugando para el futbol español, debido a los intereses del Sevilla, Almería y el Mallorca de Javier “Vasco” Aguirre.

Te podría interesar: ¿Adiós, Machín? Edson Álvarez recibe un nuevo apodo en Inglaterra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado