Charros de Jalisco caen ante Tomateros de Culiacán.
29 octubre 2021 09:51hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Charros de Jalisco caen y pierden serie ante Tomateros

Los Charros de Jalisco cayeron por marcador de 9-5 y perdieron 2-1 la serie ante los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena de los Charros de Jalisco cayó por marcador de 9-5 ante los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y perdieron la serie por 2-1 ante los sinaloenses y sumaron su quinta derrota en los últimos seis partidos.

En duelo celebrado en el Estadio Panamericano de Zapopan, los jaliscienses volvieron a sufrir en el pitcheo, aspecto que aprovecharon los visitantes para realizar un total de 16 hits llenarse de carreras y ganar por un cómodo marcador.

A pesar de que en la quinta entrada los jaliscienses aún estaban con vida e incluso había un empate de 5-5 en la pizarra, un doble productor de Emmanuel ‘Iron Man’ Ávila en contra del lanzador zurdo Brennan Bernardino, rompió el empate que guió a los Tomateros a un nuevo triunfo que los ubica entre los primeros lugares.

Por la novena de los Tomateros abrió Manny Buñuelos, quien fue relevado por Carlos Vázquez, Aldo Nuño, Omar Sáinz y el ganador David Gutiérrez.

Así, los Tomateros vuelven a Culiacán para este viernes recibir a los Venados de Mazatlán, en duelo que se realizará en punto de las 20:00 horas del centro de México y tendrá un duelo monticular entre Ricardo Estrada para los locales y Daniel Cruz por la visita.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

¿Cuándo juegan los Charros de Jalisco?

La buena noticia para los Charros de Jalisco es que volverán a jugar en el Estadio Panamericano para buscar su décimo segunda victoria de la temporada que los regrese a los primeros puestos de la Liga Mexicana del Pacífico.

El rival serán los Cañeros de Los Mochis y el duelo se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas local, en donde los Charros tendrán como abridor al pitcher Orlando Lara Braco, mientras que la visita iniciará con José Carlos Medina.

Te puede interesar: Atlas cae ante Xolos en el Estadio Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×