Charros de Jalisco, el mejor de la Liga Mexicana del Pacífico.
21 octubre 2021 10:16hrs
TV Azteca
Deportes

Charros de Jalisco, el mejor de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Charros de Jalisco han iniciado con el pie derecho en la Liga Mexicana del Pacífico y de momento se ubican como el mejor equipo de la temporada.

¡Orgullo Tapatío! Los Charros de Jalisco han comenzado con el pie derecho su participación en la Liga Mexicana del Pacífico y actualmente se ubican como el mejor equipo de la temporada al ubicarse en el primer lugar de la clasificación.

Con un récord positivo de nueve triunfos y solo cuatro derrotas con un total de 10.0 puntos, han seguido con la buena inercia de la pretemporada y de momento están llamados a ser uno de los candidatos al título y por ende a clasificar a la próxima Serie del Caribe.

Te puede interesar: México es el primer país en tener un estadio de futbol pet friendly

Bateo y pitcheo, fortalezas de Charros de Jalisco

Comandados por el manager Roberto Vizcarra, los Charros han basado su gran inicio en el alto rendimiento de elementos como Christian Villanueva, Missal Rivera y Agustín Murillo quienes en el bateo han estado encendidos y registran unos de los mejores números de la temporada.

En la parte del pitcheo, Orlando Lara, abridor zurdo de los Charros y que tiene una mano zurda privilegiada, ha brillado en el inicio con sus dos triunfos, además de que en la segunda semana de actividades fue elegido como el pitcher de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico por sus actuaciones ante Venados de Mazatlán y los Águilas de Mexicali.

Durante ese par de salidas, Lara ganó uno de los partidos y lanzó un total de 10 entradas sin permitir carrera limpia y tan solo recibiendo ocho imparables.

Te puede interesar: Trasladan a lesionadas por choque en el Kilómetro 67 de Autopista Lagos – GDL

Charros de Jalisco aseguraron serie ante Sultanes

Con su victoria de anoche, con pizarra de 4 carreras por 3, Charros de Jalisco ya le ganó la serie, en casa, a Sultanes de Monterrey. Este jueves completan la trilogía de juegos en el parque del Estadio Panamericano de Zapopan.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×