Los Charros de Jalisco han perdido gas en la LMP

Después de un inicio prometedor en el que incluso lideraron en la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco han venido a menos en la temporada.

César Hernández
Deportes
Temporada de Charros de Jalisco en Liga Mexicana del Pacífico.

Estamos a tan solo una serie, de culminar la primera mitad de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y lo que parecía ser un torneo inolvidable para los Charros de Jalisco, se ha convertido en un dolor de cabeza.

Los Caporales comenzaron la temporada 2021-2022 como el estandarte de la MEXPAC y, poco a poco, la llama se fue apagando para los jaliscienses; tanto que hoy se encuentran como el quinto equipo del standing.

Te puede interesar: Astros de jalisco vencen y se ponen a un triunfo de la final

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

De nueve series vistas hasta el momento, cinco han sido victorias para los tapatíos y cuatro derrotas; pero, a sólo con tres juegos pendientes para terminar la primera mitad de la temporada, es poco probable que los Charros de Jalisco regresen a los primeros puestos de la clasificación.

En los primeros días de la actual campaña, eran bastantes los Charros dentro de la competencia por los lideratos en bateo y hoy, a una serie de cumplir la primera mitad, dentro de las cinco principales estadísticas no figura ningún jalisciense, muestra de la que la leña blanquiazul comienza a extinguirse.

Te puede interesar: Así fue el nocaut de Saúl Canelo Álvarez ante Caleb Plant

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×