Charros de Jalisco Playoffs Liga Mexicana del Pacífico.
24 diciembre 2021 14:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Charros de Jalisco: Así se jugarán los Playoffs de la LMP

Terminó la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico y los Charros de Jalisco ya conocen a su rival dentro de los Playoffs.

¡Qué comience la fiesta! Los Charros de Jalisco culminaron la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico con un apretado triunfo ante los Tomateros de Culiacán y lograron clasificarse a los Playoffs, los cuales comenzarán este sábado 25 de diciembre.

En el marco de la Navidad, la novena tapatía iniciará su camino hacia el título y el boleto a la Serie del Caribe enfrentando a los Caballeros Águilas de Mexicali, equipo que terminó como el mejor de la segunda vuelta.

Por su parte, los Charros de Jalisco tuvieron un mejor inicio de temporada, pues en la primera vuelta culminaron en la tercera posición, y para la segunda ronda, quedaron en quinto lugar, para así terminar como el cuarto mejor equipo del certamen.

Charros de Jalisco iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta

La novena tapatía logró un total de 36 triunfos por 31 derrotas, logrando un total de 14 puntos, cuatro por debajo del mejor equipo de la temporada regular que fueron los Mayos de Navojoa y que por tanto se apuntan como el gran favorito para quedarse con el título.

El enfrentamiento entre Charros de Jalisco y Águilas de Mexicali es sin duda el más parejo de los Playoffs siendo cuarto y quinto lugar respectivamente, ambos con 14 puntos, la diferencia para abrir en Jalisco es el .537 de porcentaje de ganados y perdidos con los que acabó el equipo de Roberto Vizcarra contra el .529 que tuvo Mexicali.

Así quedaron todos los enfrentamientos en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico:

Tomateros de Culiacán vs Mayos de Navojoa.

Sultanes de Monterrey vs Naranjeros de Hermosillo.

Yaquis de Obregón vs Algodoneros de Guasave.


Águilas de Mexicali vs Charros de Jalisco.

Te puede interesar: Sebastián Córdova reveló la razón por la que no quiso jugar en Chivas

¿Cuándo juegan los Charros de Jalisco en los Playoffs?

Antes de viajar a Mexicali, los Charros de Jalisco tendrán dos partidos en el Estadio Panamericano en donde buscarán sacar ventaja de la condición de local frente a sus fieles aficionados.

Juego 1: Águilas vs Charros, sábado 25 de diciembre, 18:00 horas en el Estadio Panamericano.

Juego 2: Águilas vs Charros, sábado 25 de diciembre, 17:00 horas en el Estadio Panamericano.

Los juegos 3 al 5 se jugarán en Mexicali del martes 28 al jueves al jueves 30 de diciembre y de ser necesario, los juegos 6 y 7 regresarán a Zapopan el sábado 1 y domingo 2 de enero.

El formato de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico comprende tres rondas: los cuartos de final, semifinales y la gran final de donde saldrá el gran campeón y el representante mexicano para la próxima Serie del Caribe. Cada una de las etapas son a ganar cuatro de siete enfrentamientos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado