¿Se olvida del América? Checo Pérez le aplaude a Chivas la contratación del Chicharito

El piloto de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez se hizo tendencia en redes sociales al escribir esto sobre el regreso del Chicharito.

Josafat López
Deportes
¿Se olvida del América? Checo Pérez le aplaude a Chivas la contratación del Chicharito
@MexSport

Sergio Pérez ha demostrado ser un fiel seguidor de las Águilas del América en más de una ocasión, sin embargo, también se ha ganado el respeto de muchos aficionados del Guadalajara al publicar un mensaje acerca del regreso de Javier Hernández a Chivas.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre el regreso del Chicharito a Chivas?

¡Bravo, Chivas por hacerle la bienvenida que una leyenda se merece! Chicharito lo de hoy, solo tú sabes cuánto te costó conseguirlo. ¡Felicidades y disfrútalo que bien merecido lo tienes!”, publicó el reconocido piloto de Fórmula 1 a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Ante estas palabras, muchos aficionados comenzaron a aplaudir el buen gesto que tuvo “Checo” Pérez al dejar los colores de lado y felicitar a su compatriota tras su regreso a Chivas e incluso la cuenta oficial del Rebaño Sagrado no dudó en responderle horas después.

“Muchas gracias, “Checo”. Vale mucho de otro tapatío tan exitoso como tú”, fue lo que respondió la cuenta del Guadalajara a las bonitas palabras del piloto.

¿Cuándo debuta el Chicharito Hernández con Chivas?

Javier Hernández aún se encuentra en recuperación de una lesión por rotura de ligamentos cruzados que tuvo a finales del mes de junio de 2023, por lo que se estima que el jugador esté de regreso en las canchas a finales del mes de marzo.

El escenario más favorable y que más sensaciones causa en los aficionados del Rebaño Sagrado para el posible debut del “Chicharito”, podría suceder en la jornada 12 contra su acérrimo rival, el Club América, cuando las Águilas visiten el Estadio Akron este 16 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Regresa a casa? Chicharito Hernández habla sobre la posibilidad de llegar a Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado