VIDEO: ¿Idénticos? Checo Pérez comparó su talento con el de Chicharito Hernández

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, mencionó tener un nivel alto para competir con Javier Chicharito Hernández en la MLS.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: ¿Idénticos? Checo Pérez comparó su talento con el de Chicharito Hernández

Luego de una temporada con altas y bajas para Sergio ”Checo” Pérez en la Fórmula 1, el mexicano se consagró subcampeón del mundo con Red Bull Racing durante el Gran Premio de Las Vegas.

¿Por qué Checo Pérez se comparó con Chicharito?

“Checo” quien una vez más dejó en claro su talento en los circuitos callejeros, logró subir al podio obteniendo un tercer lugar después de una intensa pelea con Charles Leclerc, lo que lo llevó a conseguir su subcampeonato.

Por lo que después de su gran logro, el mexicano se dio tiempo de estar presente en algunas entrevistas, entre ellas para el podcast “Broadcast Boys”, en donde respondió algunas preguntas sobre F1 y personales.

Entre algunas de las preguntas, “Checo” debía responder qué tipo de perro sería, como llamaría a su hija, y a que tipo de audiciones se postularía, sin embargo, la más importante fue cuando debía compararse con “Chicharito”.

La pregunta para el piloto fue sobre si él cree que sería un mejor delantero en el futbol de la MLS (Major League Soccer) y si “Chicharito” fuera un gran piloto en la F1.

@broadcastboys WHAT TYPE OF DOG IS CHECO PEREZ?! 🐕 @Red Bull Racing ♬ original sound - Broadcast Boys

“Yo en la MLS, en realidad soy buen delantero, me gusta Chicharito porque no somos tan buenos jugadores, pero siempre sabemos dónde posicionarnos para poder marcar, Chicharito a un nivel mucho más alto que yo”, respondió Checo.

Y ante estas declaraciones, hay quienes han opinado que están de acuerdo, esto tras la lesión de “Chicharito” que lo dejó fuera del resto del torneo y hasta el momento está sin equipo, luego de anunciar su salida del LA Galaxy.

Te podría interesar: Las primeras palabras de Checo Pérez tras ser subcampeón del mundo en la F1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado