Helmut Marko piensa que la edad de Checo Pérez afectaría en su rendimiento

Red Bull Racing estaría en busca de pilotos jóvenes para los próximos años; Sergio “Checo” Pérez no estaría en la lista.

Montserrat De La O
Deportes
Helmut Marko piensa que la edad de Checo Pérez afectaría en su rendimiento
@schecoperez

Luego que se dieran a conocer quiénes serían los pilotos de las escuderías de Red Bull Racing y AlphaTauri para el 2024 en la Fórmula 1, surgieron nuevos rumores sobre los posibles pilotos de reemplazo.

Checo Pérez podria dejar Red Bull Racing por su edad

Ambas escuderías dejaron en claro que los pilotos Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez continuarán hasta 2024 con Red Bull Racing, al igual que Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda con AlphaTauri.

Sin embargo, las últimas declaraciones por parte del asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko ha causado nuevamente controversias al mencionar que estos pilotos podrían ser cambiados debido a su edad.

Marko expresó que Red Bull Racing debería pensar a futuro para poder tomar nuevas decisiones que aporten al equipo y optar por pilotos jóvenes sería una buena opción.

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

[VIDEO] Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

“Checo tiene contrato hasta el final de la temporada 2024. Y Daniel Ricciardo quiere volver a Red Bull Racing, ese es su objetivo. Para conseguirlo, tiene que rendir bien. Yuki es una joven promesa japonesa y Lawson es un joven piloto de 21 años, pero ha demostrado el potencial que tiene. Y por supuesto, también tenemos que pensar en el futuro”, mencionó Helmut Marko para Sky Sports.

Por lo que el asesor austriaco detalló que tanto “Checo” Pérez como Daniel Ricciardo podrían ser los cambios que harían ambas escuderías al ser los pilotos con más edad y que esto podría afectar su desempeño en las pistas.

“Daniel y Checo tienen más de 30 años y depende de ellos decidir hasta cuándo quieren correr y nosotros también tenemos que estar preparados para eso”, puntualizó Helmut Marko.

Te podría interesar: ¡Increíble! FIA modificaría reglas por lo que hicieron ”Checo” y Red Bull Racing en el GP de Japón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×