Monaco Grand Prix
BENOIT TESSIER/REUTERS
29 mayo 2022 17:47hrs
Sarah Jiménez
Deportes

Checo Pérez y Felipe Calderón celebran en la alberca del GP de Mónaco

El ex presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, se lanzó en la alberca de Red Bull en Mónaco junto con el piloto tapatío Checo Pérez.

Ya todo México y el mundo lo sabe: ¡El piloto tapatío, Checo Pérez, consiguió quedarse con el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco! Y es por ello que en esta ocasión tuvo el honor de echarse un chapuzón en la histórica alberca del Gran Premio ubicada en uno de los puntos en el circuito urbano de Montecarlo. Fue con una icónica marometa la manera de ingresar al agua de Checo Pérez mientras su equipo lo observaba y cantaban su nombre.

Pero la celebración no quedó ahí, pues no fue el único que ingresó a la reconocida alberca, pues fue acompañado por un personaje bastante conocido en México. Se trata del ex presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, quien es ahora el presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de la Federación Internacional de Automovilismo, estuvo en el triunfo del tapatío e ingresó también en la alberca.

Te puede interesar: Video: Checo Pérez llega a las lágrimas luego de ganar en Mónaco

Video: Felipe Calderón ingresa a la alberca junto a Checo Pérez

Fue por medio de redes sociales donde se compartió el icónico video del exmandatario y al ganador del Gran Premio de Mónaco ingresando a la famosa alberca de Montecarlo. Checo Pérez pone su brazo alrededor de Felipe Calderón para después lanzarse junto con él a la alberca y seguir celebrando junto a varias personas más del equipo que ya estaban dentro de ella.

Este es el cuarto podio dentro de la presente temporada de Checo Pérez, por lo que el nacido en Guadalajara, Jalisco, sigue poniendo a México en lo más alto. Además de esta celebración, por medio de redes sociales, el tapatío ha recibido múltiples felicitaciones de figuras públicas, equipos de futbol, mandatarios y todos los mexicanos orgullosos del reconocido piloto de Fórmula 1.

¡Tú también cuéntanos cómo felicitaste al deportista por medio de redes sociales!

Te puede interesar: Tras el triunfo de Checo Pérez, el Atlas lo felicita con emotivo mensaje

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×