Checo Pérez se ilusiona con la posibilidad de ganar en el GP de México.png
02 noviembre 2021 15:11hrs
Carlos Salgado
Deportes

Las emotivas palabras de Checo Pérez previo al GP de México

El piloto mexicano Sergio Pérez declaró en su llegada al país que desea entregarle el triunfo a su público en el Gran Premio de México.

¡Ilusionante! El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ya se encuentra en nuestro país y asegura que le ilusiona entregarle a la afición un buen resultado en el Gran Premio de México que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 31 años, ilusiona a todos los fanáticos del deporte motor, pues en la presente temporada ha logrado subirse al podio en cuatro ocasiones, la mejor marca desde su debut en la Fórmula 1, por lo que el lograr colarse entre los primeros tres en la Ciudad de México no suena nada descabellado.

“Yo recuerdo desde el primer año que llegué aquí he tenido un apoyo impresionante. No importaba en qué lugar acabara; si acababa sexto o quinto, el apoyo era brutal”, aseguró ‘Checo’ en conferencia de prensa.

Dos años después, el piloto tapatío está de vuelta en casa, más que nunca y listo para subir al podio por primera vez frente a sus fieles aficionados.

“Uy, sería increíble. Es lo mínimo que se merece todo mi país, toda la gente… Para mí sería muy especial ganar en México”, dijo Sergio Pérez visiblemente emocionado por correr una vez más en la capital de nuestro país.

México sueña con triunfo del Checo, Red Bull necesita la gloria

La afición sueña con el triunfo del mexicano, pero Max Verstappen además de ser el líder indiscutido de la Fórmula 1, es su coequipero en Red Bull y el objetivo es que el neerlandés logre sacarle aún más ventaja al británico Lewis Hamilton que le respira en la nunca en la clasificación general.

“El resultado principal es dárselo al equipo, estamos peleando tanto campeonato de como de pilotos… Tendríamos que ver las circunstancias y es la belleza de las carreras, que las decisiones se toman en el momento”, indicó el oriundo de Guadalajara.

Te puede interesar: Portero tapatío, nominado al mejor del mundo en 2021

Horario y fecha de la carrera del Checo Pérez, Gran Premio de México

Este fin de semana, la Fórmula 1 visita la capital de nuestro país para el Gran Premio de México, el cual se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 7 de noviembre en punto de las 1:00 PM del centro de México.

Porque el alma del gran circo no es solo la velocidad, también los aficionados y ‘Checo’ Pérez se entrega a ellos en la Ciudad de México, la parada favorita de la Fórmula 1 año tras año.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Chivas para clasificar a la Liguilla?

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado