¡Contundente! Checo Pérez lanza advertencia a Max Verstappen; esto dijo

El piloto tapatío, Checo Pérez, no dudó en lanzar una contundente advertencia para Max Verstappen, luego del ríspido cierre de temporada que protagonizaron

Jared López
Deportes
Max Verstappen habló de su relación con Checo Pérez y esto dijo
Crédito: @schecoperez

La Temporada 2022 de la Fórmula 1 terminó calientita para los pilotos de Red Bull Racing, quienes brindaron el título del Campeonato Mundial de Constructores para la escudería austriaca y en el caso de Max Verstappen, el Campeonato Mundial de Pilotos por segundo año consecutivo. Pero además, hubo importantes roces entre “Mad Max” y Checo Pérez.

Para la Temporada 2023 que está por comenzar, Sergio Pérez lo tiene claro: no está dispuesto a seguir ayudando a Max Verstappen si este no procura hacer lo mismo con él, pues cabe recordar que el piloto mexicano fue pieza clave para que el neerlandés consiguiera ambos títulos y cuando Checo más necesitó la ayuda de Max, este se negó rotundamente a darle su apoyo.

Lo sucedido en el Gran Premio de Brasil parecía haber menguado, sin embargo, Checo lo tiene muy presente y por eso lanzó un contundente mensaje dirigido a Max Verstappen y el resto del equipo previo al debut en la nueva campaña.

“Todo dependerá, pero siempre es importante trabajar en equipo. Si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré. Eso es obvio. Pero no espero nada de eso, tenemos claro que será una temporada muy intensa, seguramente con 6 autos peleando el campeonato y será importante trabajar como equipo“, advirtió Checo Pérez.

Te puede interesar: Drive to Survive habla sobre el futuro de Checo Pérez con Red Bull Racing

Checo Pérez insiste en que está bien su relación con Verstappen

Pese al mensaje entre líneas que mandó Sergio Pérez, el piloto tapatío quiso recalcar que todas las diferencias con Verstappen quedaron en el pasado y que deberán centrarse en trabajar por y para el equipo durante la nueva temporada.

El mexicano aseguró además que tiene una relación transparente con Max Verstappen, en un intento por zanjar cualquier polémica que atraiga los reflectores previo al importante inicio de temporada.

“Creo que ya lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente. Con Max he tenido una buena relación desde el inicio; es importante dejar todo esto atrás porque tenemos que trabajar como un equipo. Todo ha quedado atrás y lo importante es apoyar al equipo“, sentenció el mexicano.

Te puede interesar: ¿Y Checo? Max Verstappen dio a conocer su equipo ideal de la F1

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×