¡Sorpresa en Singapur! Checo y Verstappen eliminados en la Q2; de esta posición saldrán

Sergio Checo Pérez y Max Verstappen firmaron un sorpresivo desastre en el Gran Premio de Singapur, tras caer eliminados en la Q2; aquí los detalles

Jared López
Deportes
Checo y Verstappen eliminados en la Q2
MEXSPORT

Una de las mayores sorpresas de la Temporada 2023 de la Fórmula 1 se ha dado en el Gran Premio de Singapur, luego de que los pilotos de Red Bull Racing, Sergio Checo Pérez y Max Verstappen fueran eliminados en las Qualys.

Aunque Checo Pérez ya había demostrado esta temporada su inestabilidad en las Qualys, el mexicano ya había logrado ser regular en las últimas clasificaciones de los Grandes Premios. El caso de Max Verstappen es totalmente sorpresivo, puesto que el neerlandés ha firmado una campaña de ensueño.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¡Se enojó! George Russell insulta a Checo Pérez durante las prácticas

¿De qué lugar saldrán Checo Pérez y Max Verstappen en el Gran Premio de Singapur?

Tanto Max Verstappen como Checo Pérez, fueron rebasados en tiempos por parte de los otros pilotos de la Fórmula 1 en el Circuito Urbano Marina Bay y quedaron eliminados en la Q2. Esto los relega en la parrilla de salida.

El piloto neerlandés y líder del Campeonato Mundial de Pilotos, Max Verstappen, tendrá una difícil tarea en Singapur. “Mad Max” saldrá desde la posición 11 e intentará remontar para seguir con su racha de victorias.

Por su parte, Checo Pérez saldrá desde la posición 13, por detrás de Pierre Gasly. El piloto tapatío es apodado como “El Rey de los circuitos callejeros” y en Marina Bay deberá mostrar su mejor versión para que Red Bull Racing mantenga la hegemonía en la Temporada 2023, donde ninguna otra escudería ha logrado ganar siquiera una carrera.

La Pole Position del Gran Premio de Singapur se la llevó el piloto de Ferrari, Carlos Sainz, seguido de George Russell de Mercedes y el tercer lugar lo completa Charles Leclerc también de la escudería italiana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Es bellísimo! Checo Pérez usará un casco especial en el GP de Singapur

Esto dijo Checo Pérez tras quedar eliminado en la Q2 del Gran Premio de Singapur

Checo Pérez se mostró inconforme tras quedar eliminado en la Q2 y catalagó su participación como un desastre, pues desde su perspectiva estuvieron bastante perdidos.

“No encontrábamos agarre, intentamos todo con los neumáticos. No lo sé ahora. En mi último intento tuve un lag importante en el turbo y me pegó muy fuerte en la potencia, perdí el auto. Luego en la frenada había una parte sucia. Fue un desastre, creo que pudimos haber entrado en la Q3, pero más que eso hoy no parecemos tener nada de ritmo, estamos bastante perdidos”, lanzó Checo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Pide perdón! Helmut Marko se disculpó con Checo Pérez tras comentarios ofensivos

Sergio “Checo” Pérez nos demostró de qué está hecho corriendo en la Minerva

[VIDEO] Con un público de cientos de miles de personas, el piloto tapatío fue parte de un Show Run en Guadalajara donde la adrenalina se vivió a flor de piel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado