Checo Pérez, regreso Chicharito Selección Mexicana.
28 febrero 2022 15:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Así fue como Checo Pérez pidió regreso de Chicharito a la Selección

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, pidió a través de sus redes sociales el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Azteca.

¡Lo quiere de vuelta! Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1 y que actualmente atraviesa un momento espectacular en el máximo circuito del automovilismo, pidió a través de sus redes sociales el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Azteca que actualmente es dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Pérez se ha declarado anteriormente un ferviente fanático del futbol e incluso no ha ocultado su amor por los colores del América , y en esta ocasión, demostró que también sigue las actividades de la MLS y principalmente a sus compatriotas.

Tiro Directo 2 | Directiva de Chivas evitó salida de Quirarte a Europa

Sergio Checo Pérez pidió la convocatoria de Chicharito Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández inició la temporada de la MLS con el pie derecho, pues con una definición de crack al eludir a un rival y sacar violento disparo a segundo poste, le dio el triunfo al LA Galaxy en la Jornada 1 ante el Colorado Rapids. Esta anotación le dio el triunfo de 1-0 al equipo angelino que se ha marcado como meta el ser campeón de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio ‘Checo’ Pérez compartió una historia en donde presume la anotación de ‘Chicharito’ acompañado de la pregunta “¿Que regrese a la Selección?”, la cual fue votada por sus seguidores, los cuales dijeron que sí en un 83%.

Checo Pérez pide regreso de Chicharito Hernández a Selección.

Javier Hernández, borrado por Gerardo ‘Tata’ Martino

La última vez que el ‘Chicharito’ Hernández fue convocado a la Selección Mexicana fue el 6 de septiembre del 2019, en donde la Selección Azteca enfrentó a su similar de Estados Unidos y en donde incluso el goleador tapatío anotó el primer gol del encuentro.

Desde ese momento y hasta la fecha, Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del combinado tricolor, no lo ha vuelto a convocar y tiene por encima de ‘Chicharito’ a delanteros como Rogelio Funes Mori, quien suma cinco goles con la playera Azteca pero que no es del total agrado de los aficionados.

Además de Funes Mori, Javier ‘Chicharito’ Hernández tendría que pelear por un puesto en la delantera con elementos como Raúl Jiménez, Alexis Vega y Henry Martín, quienes son de la total confianza de Martino.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado