Checo Pérez lágrimas Fórmula 1 Mónaco.
03 junio 2022 12:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Checo Pérez rompe el silencio sobre los videos de su polémica fiesta

Días después de que Sergio Checo Pérez pasó de la gloria a la polémica, el piloto mexicano rompió el silencio después de las imágenes de una alocada fiesta.

¡Dio la cara! La reciente semana ha sido una montaña rusa de emociones para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, pues luego de haber hecho historia y ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, pasó de inmediato al estar en el ojo del huracán por unos videos en los que aparece acompañado de una mujer en una fiesta, sin embargo, el tapatío rompió el silencio.

Tras haber hecho historia al convertirse en el primer mexicano en ganar por tercera vez en la Fórmula 1, comenzaron los festejos en Mónaco, ya que horas después de su triunfo, se le vio celebrando en la alberca de Red Bull acompañado de celebridades como Felipe Calderón, ex presidente de México.

Cumplen la apuesta, ¡Las tortas lokas regalan 400 tortas rojinegras!

Sin embargo, las imágenes controversiales llegaron al día siguiente cuando comenzaron a filtrarse imágenes de “Checo” en estado incoveniente después de una fiesta, además, surgieron videos en donde el nacido en Guadalajara, Jalisco, estaba acompañado de una mujer que no era su esposa.

Te puede interesar: Sergio Checo Pérez extendió contrato con Red Bull

Checo Pérez rompió el silencio y ofrece disculpas

Este viernes 3 de junio, seis días después del épico logro de “Checo” en Mónaco, el mexicano dio la cara y escribió sobre las imágenes que circularon en redes sociales, asumiendo su responsabilidad.

“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona de soy”, escribió “Checo” Pérez en su cuenta de Instagram.

Checo Pérez rompe silencio fiestas Mónaco.

Finalmente, el piloto tapatío aseguró que la relación con su esposa está intacta y están mejor que nunca.

“Para los que preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no representan en lo absoluto”, indicó Pérez.

“No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, sentenció el tapatío.

¿Cuántos podios lleva Checo Pérez en su carrera?

Con el resultado en el Gran Premio de España, “Checo” Pérez consiguió su tercer podio de la temporada, luego de que en Australia, Italia y España había conseguido el segundo lugar y ahora se consolida como el tercer mejor piloto de la Fórmula 1 en cuanto al campeonato mundial de pilotos, solo por debajo de Charles Leclerc y su compañero Max Verstappen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado