¡Es bellísimo! Checo Pérez usará un casco especial en el GP de Singapur

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez usará un diseño exclusivo en su casco para festejar sus participaciones en los Grandes Premios de F1.

Montserrat De La O
Deportes
¡Es bellísimo! Checo Pérez usará un casco especial en el GP de Singapur
@schecoperez

Continúan las actividades de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur, donde la escudería de Red Bull Racing buscará conseguir su campeonato de constructores.

Checo Pérez usará casco especial por su carrea 250 en F1

A ese posible campeonato se sumará una carrera especial para Sergio “Checo” Pérez, debido a que el piloto mexicano celebrará su carrera número 250 en los Grandes Premios de la Fórmula 1.

Para ello, el piloto tapatío dio a conocer que portará un casco con un diseño exclusivo en el buscó representar lo que es la Fórmula 1 para él y para México.

“Llegar a 250 GP en Singapur… ¡ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí! Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para México, espero que les guste, por un gran fin de semana en Singapur”, escribió Checo en redes sociales.

El casco está acompañado de los colores verde, blanco y rojo, que representan la bandera de México, en la parte superior tiene el número 250, además de los nombres de los patrocinadores de Checo y Red Bull Racing.

Hasta el momento, Checo ha sumado a su carrera 34 podios, seis de ellos con victoria en primer lugar, así como ha logrado once vueltas rápidas durante las 13 temporadas que lleva en la Fórmula 1.

Cabe recordar que “Checo” es reconocido en la F1 como uno de los favoritos en los circuitos callejeros, por lo que el GP de Singapur sería una oportunidad para que el mexicano conquiste el podio.

“Me encantaría darles otra victoria este domingo. Tengo un casco único para marcar el momento y creo que va a lucir muy especial bajo las luces por la noche”, agregó Checo Pérez.

Te podría interesar: ¡Pide perdón! Helmut Marko se disculpó con Checo Pérez tras comentarios ofensivos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×