VIDEO: ¡Bellísimo! Checo Pérez usará un casco exclusivo para el GP de Las Vegas

El mexicano, Sergio “Checo” Pérez se une a los pilotos de Fórmula 1 con diseños exclusivos para competir en el Gran Premio de Las Vegas.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: ¡Bellísimo! Checo Pérez usará un caso exclusivo para el GP de Las Vegas
@schecoperez

La Fórmula 1 tendrá este fin de semana una carrera con un gran espectáculo durante el Gran Premio de Las Vegas, donde los pilotos tendrán diseños exclusivos en sus monoplazas, uniformes y cascos.

Checo Pérez usará un nuevo casco para el GP de Las Vegas

Entre ellos, la escudería de Red Bull Racing, quienes presentaron su monoplaza con tonos en color morado diseñado por uno de sus fanáticos, no obstante, a estos diseños completamente al estilo de Las Vegas se sumó el casco del del piloto mexicano, Sérgio “Checo” Pérez.

El tapatío regularmente durante la temporada usa cascos acorde a algunos de los Grandes Premios, y el regreso del Gran Circo a Las Vegas no fue la excepción para el mexicano, quién compartió las imágenes de su diseño exclusivo.

A través de sus redes sociales, el oriundo de Guadalajara compartió un video para dar a conocer los detalles que vienen en su nuevo casco que usará en el circuito callejero.

“Definitivamente uno de mis favoritos, el juego de cartas, la ruleta, el número 11, el número de la suerte”, expresó Checo Pérez.

El casco presenta un diseño en tonos rojos y blancos, además de algunas figuras que hacen referencia a la ruleta de la suerte, cartas, y algunos de los lugares más importantes de Las Vegas.

La penúltima carrera de la temporada 2023 se correrá el próximo 19 de noviembre en el Circuito callejero de Las Vegas, en donde el mexicano se podría coronar como subcampeón del mundo de la Fórmula 1.

Te podría interesar: ¿Problemas? Checo y Verstappen no correrán en la P1 del Gran Premio de Abu Dhabi

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×