No me hago la víctima: Checo Pérez habla sobre las críticas que recibe en la F1

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez rompió el silencio y habló sobre los comentarios negativos en su contra; esto fue lo que dijo.

Montserrat De La O
Deportes
No me hago la víctima: Checo Pérez habla sobre las críticas que recibe en la F1
@schecoperez

En lo que va de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, los resultados del piloto tapatío Sergio Checo Pérez con Red Bull Racing han sido un tanto irregulares, luego de presentar problemas consecutivos en las Qualys.

Checo Pérez habló sobre las críticas que recibe en F1

En contraste, Checo Pérez ha conseguido sumar puntos importantes para la escudería gracias a que ha logrado varios podios. Esto lo mantiene en el segundo lugar a nivel mundial en el campeonato de pilotos.

A pesar de los recientes resultados favorables, los comentarios negativos en su contra y los rumores de su posible salida de Red Bull Racing, se han vuelto parte del día a día.

Por lo que el tapatio rompió el silencio previo a la reanudación de la Fórmula 1 tras la pausa de las vacaciones de verano. Checo expresó su sentir sobre los ataques de la prensa internacional.

Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

Checo Pérez fue cuestionado en su regreso con Red Bull Bull Racing y aseguró que hacerse la víctima no es algo que le ayude a mejorar su nivel para el resto de las carreras.

“Hay tantas cosas en las que podría centrarme y ser negativo conmigo mismo y hacerme la víctima muy fácilmente, pero yo no soy así, nunca he sido así“, habló Checo Pérez durante la rueda de prensa.

No estoy pendiente de redes sociales; Checo se enfoca en el deporte

El piloto de Red Bull Racing señaló que no se mantiene al pendiente de las redes sociales, por lo que no está al tanto de los comentarios, además que solo se concentra en lo que es importante para él.

“Para ser honesto, no sigo mucho las redes sociales, en primer lugar, y en segundo lugar, durante las vacaciones, estuve tan ocupado pasándolo bien que realmente no iba a escuchar todo eso, ya sabes, y me centro en lo que tengo que hacer”, opinó Checo.

El mexicano agregó que para la gente es muy fácil hablar, pero como atletas deben enfocarse en lo positivo y seguir mejorando a pesar de las complicaciones que se presenten.

“Pero la gente cuando no está aquí, es muy fácil que hable. Y es algo muy comprensible. Es como funcionan la mayoría de los deportes. Pero creo que, como atleta, es importante poder desconectar de eso y asegurarte de que haces lo que es mejor para ti“, agregó Checo Pérez.

Finalmente, Checo Pérez aseguró estar listo para volver a las pistas y espera que el Gran Premio de Zandvoort sea un éxito para él y para la escudería, será el próximo 27 de agosto que la F1 vuelva a la acción.

Te podría interesar:¿Es lo ideal? Piloto bicampeón de la F1 cree que Checo Pérez debe cambiar de escudería

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado