Jairo Torres Atlas oferta Chicago Fire.
18 febrero 2022 22:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El equipo extranjero que busca a Jairo Torres, joya del Atlas

Los Rojinegros del Atlas, actual campeón de la Liga BBVA MX, podrían sufrir la baja de Jairo Torres, uno de los mejores jugadores en el esquema de Cocca.

¡Sufren los Rojinegros! El Atlas, campeón del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, podría sufrir otra sensible baja, pues Jairo Torres, canterano de los Zorros y pieza clave en la obtención del título, es pretendido por un equipo extranjero.

Torres se ha consolidado como un titular indiscutible en el esquema del entrenador Diego Cocca y fue uno de los bastiones que empujaron con el equipo que se coronó en diciembre pasado en una final cardíaca ante el Atlas.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Cuál es el equipo que busca llevarse a Jairo Torres?

Jairo Torres es uno de los jugadores que tienen proyección para jugar en el futbol europeo debido a su calidad técnica, velocidad, ímpetu y sobre todo juventus, sin embargo, llamó la atención de un club norteamericano.

Se trata del Chicago Fire, equipo de la MLS que busca armar un equipo competitivo para la temporada que está por comenzar y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador de 21 años.

De acuerdo a información publicada por varios medios, el Chicago Fire tiene como prioridad fichar a Torres y estaría dispuesto a pagar los 6 millones de dólares que exige el Atlas con tal de tenerlo y que sea un referente del equipo del norte de los Estados Unidos.

De concretarse la transferencia, esta rompería un récord en cuanto a mexicanos comprados por la MLS, pues sería el mexicano más caro que llega a los Estados Unidos por encima de lo que el Galaxy y el LAFC pagaron por Jonathan Dos Santos y Carlos Vela respectivamente.

Te puede interesar: La razón por la que Alexis Vega no ha renovado con Chivas

Diego Cocca confiesa interés por Jairo Torres

Por su parte, el entrenador argentino Diego Cocca, aseguró en conferencia de prensa que en efecto Jairo Torres sí tiene una oferta del extranjero, aunque evitó dar el nombre del equipo que pretende sus servicios.

“Es un jugador que se pudo consolidar, ha podido jugar y destacar. Que tenga una oferta para seguir creciendo me hace sentir contento y seguramente él lo estará también. Mientras tanto somos profesionales y tenemos que estar enfocados al club en el que estamos”, indicó el también exjugador del Atlas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado