Equipo en el que jugará Chicharito Hernández la siguiente temporada
08 noviembre 2021 14:22hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chicharito reveló el equipo en el que jugará la siguiente temporada

Después de quedar eliminado de los Playoffs de la MLS, Javier Chicharito Hernández reveló el equipo en el que desea jugar en la siguiente temporada.

¡Lo tiene claro! Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó su participación en la presente temporada de la MLS luego de que el LA Galaxy quedará eliminado de los Playoffs, motivo que dejó profundamente triste al delantero mexicano.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, tuvo una espectacular temporada en el tema individual, pues fue el máximo goleador del equipo con 17 anotaciones, a dos del líder general de goleo con todo y que estuvo fuera de las canchas alrededor de tres meses por una lesión.

Dicho rendimiento lo ha llevado a ser tomado en cuenta por los aficionados mexicanos, quienes piden su regreso a la Selección Azteca en lugar de Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados de Monterrey que hoy tiene ganado a Gerardo ‘Tata’ Martino.

Te puede interesar: Así fue el nocaut de Saúl Canelo Álvarez ante Caleb Plant

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

Chicharito aseguró en dónde quiere jugar la siguiente temporada

El Galaxy igualó a tres anotaciones con el Minnesota United en el Stubhub Center, resultado que lo dejó fuera de los Playoffs, pero en el partido ‘Chicharito’ Hernández fue la figura del partido con un doblete, aunque al final resultó insuficiente y al final, el mexicano entre lágrimas, no pudo ocultar su tristeza.

“Tenemos que aprender, estas son las lecciones que, como seres humanos, no queremos experimentar. Cuando no hay garantías, es difícil darlo todo, pero eso hicimos como equipo, como la familia que somos. Teníamos un sueño, un objetivo y no se cumplió. Es una dolorosa, pero importante lección y hay que seguir adelante”, indicó Hernández Balcázar.

Te puede interesar: Así quedó el Repechaje del Grita México Apertura 2021

Equipo en el que jugará Chicharito Hernández

“No estoy frustrado, estoy dolido, muy dolido. Di todo lo que estaba en mí, en todos los aspectos y bueno, me tocó también la mala suerte de que me perdí doce partidos, no sé qué hubiera sido en ese tiempo; no por decir que hubiera sido el héroe, pero a todos nos jugaron una mala pasada las lesiones en la temporada”.

Por último, el ‘Chicharito’ dejó en claro que desea entregarlo todo con la playera del Galaxy y llevar al equipo Los Angeles al título de la MLS.

“Lo di absolutamente todo, la próxima temporada quiero darlo todo. Busco ser Campeón”, dijo el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×