Javier Chicharito Hernández y Ángela Aguilar
@ch14_/@angela_aguilar_
19 enero 2023 19:13hrs
Jared López
Deportes

¡Lo confiesa! Chicharito Hernández revela que le gusta Ángela Aguilar

Javier “Chicharito” Hernández, ha acaparado los reflectores luego de que confesara que le gusta Ángela Aguilar; el futbolista se declaró fan de la cantante

Ángela Aguilar se ha robado el corazón de muchos mexicanos y fanáticos alrededor del mundo, pues a su gran talento con el micrófono se le suma su incomparable belleza. La mexicana se ha consolidado en su carrera artística y su popularidad va en aumento.

Otro mexicano que figura en el mundo, es Javier “Chicharito” Hernández, quien se ha convertido en un referente del balompié azteca al formar parte de los mejores clubes del planeta, como el Bayer Leverkusen, Manchester United y el Real Madrid.

Ahora, tanto Ángela Aguilar como Javier “Chicharito” Hernández han acaparado los reflectores y todo se debe a una confesión del futbolista oriundo de Guadalajara, Jalisco que involucra a la hija del famoso cantante, Pepe Aguilar.

Te puede interesar: Ángela Aguilar rompe el silencio luego de que circularan en internet unas supuestas fotografías íntimas

Chicharito Hernández confiesa que le gusta Ángela Aguilar

Durante una transmisión de un programa de revista, Javier Hernández admitió que le gusta Ángela Aguilar, a quien catalogó como una tipaza y una increíble cantante.

“Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza. Conocí a toda la familia Aguilar, todos, desde Pepe. También su señora, sus hijos, todos, y Ángela tiene una voz espectacular, me gusta mucho cómo canta Ángela”, lanzó el Chicharito Hernández.

El talentoso delantero mexicano, agregó que si él fuera cantante sin lugar a dudas haría un dueto con la hija de Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar ha formado una sólida trayectoria como cantante y uno de sus mayores éxitos es la canción “Dime cómo quieres”, tema que interpreta junto a Christian Nodal.

Así que cada vez son más los fans que tiene la bella cantante de 19 años y Javier “Chicharito” Hernández confesó ser uno de ellos.

Te puede interesar: ¿Es un milagro? Joven queda embarazada sin tener relaciones sexuales

Ángela Aguilar habló sobre el lanzamiento de su nueva muñeca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×