Chicharito rompe el silencio tras goleada que Chivas sufrió ante el América

Javier Chicharito Hernández publicó un emotivo mensaje en donde aseguró que la goleada ante el América es un resultado que en Chivas no se puede permitir.

Eduardo Camarena
Deportes
Chicharito Hernández rompe silencio tras goleada ante América Concachampions
Crédito: Mexsport

¡Doloroso! Javier “Chicharito” Hernández rompió el silencio tras la goleada que Chivas recibió a manos del América en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y aseguró que este tipo de resultados son impresentables.

A través de su cuenta de Instagram oficial, el delantero del Rebaño Sagrado publicó una fotografía acompañado de un emotivo mensaje en donde aseguró que el marcador ante los Azulcremas es algo inadmisible en una institución del tamaño de Chivas.

Te puede interesar: Puebla vs Atlas horario y dónde ver transmisión EN VIVO | Liga BBVA MX Clausura 2024

“Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos. Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. Necesitamos estar más unidos que nunca”, escribió el ex jugador del Real Madrid.

Ante este mensaje, la mayoría de los comentarios de sus seguidores fueron para aplaudir la postura de Hernández, dándole las gracias por dar la cara como un líder nato dentro del plantel del Club Deportivo Guadalajara.

¿Qué necesita Chivas para poder eliminar al América en Concachampions?

Chivas cayó por marcador de 3-0 ante el América en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y está al borde de ser eliminado, pues necesita realizar una proeza en el Estadio Azteca para soñar con avanzar a la siguiente ronda.

Con goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín, el América goleó al equipo de Fernando Gago en el Estadio Akron, recinto desde que su inauguración le ha sentado mucho mejor a los Azulcremas que han ganado la mayoría de los partidos ante su acérrimo rival.

Te puede interesar: ¡Polémica! Chivas buscaría goleador argentino como refuerzo

No hay más opciones, para que Chivas avance a los cuartos de final de la Concachampions debe vencer al América en el Estadio Azteca por un marcador de cuatro goles o más de diferencia, por lo que un 4-0 o 5-1 sería suficiente, sin embargo, un 3-0 (3-3 en el global), obligaría a que la serie se defina en la tanda de penales.

El partido de vuelta entre América y Chivas se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de marzo en punto de las 8:30 de la noche, tiempo del centro de México en el monumental y dos veces mundialista Estadio Azteca.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado