VIDEO: Chicharito Hernández respondió de manera retadora a Checo Pérez

El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, respondió a la comparación deportiva con Sergio “Checo” Pérez.

Montserrat De La O
Deportes
VIDEO: Chicharito Hernández respondió de manera retadora a Checo Pérez

La temporada 2023 de la Fórmula 1 llegó a su fin tras el último Gran Premio en Abu Dhabi en donde Red Bull Racing cerró su gran campaña con Max Verstappen como campeón y Sergio “Checo” Pérez como subcampeón del Mundo.

Chicharito retó a Checo Pérez en el futbol

Sin embargo, las dudas y comparaciones de la Fórmula 1 aún siguen siendo parte de la vida de “Checo”, esto tras haberse comparado con el delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández.

Posterior al Gran Premio de Las Vegas, “Checo” estuvo presente en el podcast “Broadcast Boys”, en donde fue cuestionado sobre cómo sería su rendimiento en el futbol comparado con “Chicharito”

La pregunta fue si “Checo” sería un mejor jugador en la MLS (Major League Soccer) que “Chicharito” un piloto de la Fórmula 1, por lo que el piloto no dudó en mencionar que él sería mejor futbolista.

“Yo en la MLS, en realidad soy buen delantero, me gusta “Chicharito” porque no somos tan buenos jugadores, pero siempre sabemos dónde posicionarnos para poder marcar, Chicharito a un nivel mucho más alto que yo”, respondió Checo.

Ante ese comentario, “Chicharito” respondió de manera sorprendente a sus seguidores, a quienes les aseguró que la respuesta sería de la manera contraria, donde él podría ser mejor piloto que “Checo” siendo un futbolista.

“Checo no juega futbol muy seguido por más que lo intente y lo hace. Yo no manejo coches de Fórmula 1 muy seguido, obvio, nunca he manejado uno, por cierto, nunca. Pero a ver, quién tendría más práctica, ¿yo que manejo todos los días un coche aunque no sea de F1 o “Checo” que solo juega una vez cada seis meses futbol?”, respondió Chicharito.

Por lo que “Chicharito” invito a “Checo” a que lleven a la realidad la pregunta y demuestran a sus seguidores quién sería el mejor en los deportes contrarios a sus carreras.

“Checo no es mal jugador de futbol, no es malo, pero a ver, no soy mal piloto tampoco. Estaría cool un día hacerlo, que yo manejara un día un coche de Fórmula 1 y a él en un entrenamiento en mi próximo equipo en el que esté, invitarlo y que entrene, estaría cool y ver quién lo hace mejor”, puntualizó Chicharito.

Te podría interesar: Checo Pérez: ¿Cuántos puntos hizo en la temporada 2023 de la Fórmula 1?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado