Chicharito fichaje con Chivas Liga MX.
23 febrero 2022 11:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La cantidad que pidió Chicharito para volver a Chivas

Javier ‘Chicharito’ Hernández está por comenzar una nueva temporada en la MLS y en medio de una plática, pidió 5 millones de dólares.

¿Un sueño posible? En los últimos años y con la ausencia de un ídolo en el ataque del Rebaño Sagrado, algunos aficionados de Chivas han pedido el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Perla de Occidente.

Y es que a pesar de que fue poco el tiempo en el que ‘Chicharito’ despuntó con los Rojiblancos, dejó en la memoria de los aficionados un debut de ensueño, un campeonato de goleo y el honor de ser contratado por el Manchester United, uno de los clubes más grandes en la historia del futbol.

Además, ha demostrado en los clubes en los que ha militado una gran efectividad que lo han colocado como uno de los grandes delanteros del mundo, destacando su paso por Manchester United, Real Madrid en donde coincidió con Cristiano Ronaldo y el Bayer Leverkusen.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chicharito pidió “5 millones” para regresar a Chivas

Javier Hernández es una persona bastante activa en sus redes sociales y recientemente se ha convertido en un fiel usuario de Twitch, plataforma en la que convive con sus grandes amigos y presume de sus hazañas en los videojuegos.

Fue durante una transmisión en vivo con dos de los máximos exponentes en este rubro: Rivers y ElMariana, en donde confesó por cuánto regresaría a jugar para el Rebaño Sagrado.

“A ver Chicha, de compas ¿cuántos bits para que regreses a Chivas?” a lo que respondió: “Un millón”, dijo entre risas y luego corrigió y aseguró: “No es cierto, cinco millones, jajaja”, sentenció el ex jugador del West Ham United de Inglaterra, refiriéndose a los bits, la moneda que se maneja en Twitch.

En dicha plataforma, ‘Chicharito’ stremea sus partidas por lo que está pidiendo cerca de 1 millón 650 pesos, si tomamos en cuenta que dicho ‘pago’ vale 33 pesos por cada 100 bits.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagó Chicago Fire al Atlas por Jairo Torres?

Chicharito busca consolidarse en la MLS Con el Galaxy

Javier Hernández llegó al LA Galaxy de la MLS en 2020 en reemplazo de Zlatan Ibrahimovic quien dejó un techo muy alto, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, pues solo consiguió un par de goles y además sufrió una lesión que mermó su participación.

Para la siguiente temporada, ‘Chicharito’ recuperó su olfato goleador y a pesar de que también fue azotado por una fuerte lesión, concluyó el año futbolístico como el mejor jugador del Galaxy, anotando 17 goles y 3 asistencias en 21 partidos, cuota insuficiente para su equipo que se quedó fuera de los Playoffs.

El techo que se dejó el delantero tapatío es alto, pero ahora tiene como misión llevar a la franquicia más ganadora en la historia de la MLS a un nuevo título de liga, el cual se les ha negado desde 2014.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado