Chicharito Hernández vuelve playera de Chivas.
03 agosto 2022 15:08hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chicharito volvió a lucir la playera de Chivas y la afición estalla

Javier Chicharito Hernández ilusionó por un momento a los aficionados de Chivas luego de posar con la playera Rojiblanca previo al partido de la Leagues Cup.

¡Se vale soñar! Javier “Chicharito” Hernández , actual jugador del LA Galaxy, volvió a posar con la playera de Chivas previo al partido de su equipo ante el Rebaño Sagrado y las redes sociales estallaron.

Y es que los aficionados de Chivas se emocionaron al ver al último campeón de goleo del Rebaño con una playera de su equipo, lo cual les gustaría ver de nuevo con el equipo que actualmente necesita de goles para mejorar su situación en la tabla general del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

A pesar de que es un sueño de los aficionados, dista de ser realidad, pues Javier Hernández tiene uno de los salarios más altos en Estados Unidos y luce complicado que Chivas pueda pagarle en este momento al ex jugador del Real Madrid.

Te puede interesar: Chivas se enfrentará al LA Galaxy del Chicharito Hernández

Chicharito posa con la playera de Chivas de nuevo

Para deleite de muchos, “Chicharito” Hernández posó una vez más con la playera de Chivas, esta vez previo al partido de su equipo ante el Rebaño, lo que provocó que aficionados Rojiblancos escribieran comentarios como “deberías usarla de nuevo”, “se te extraña en Chivas”, “qué bien te quedan los colores Rojiblancos, vuelve a Chivas”.

Por su parte, “Chicharito” Hernández aseguró que el Rebaño Sagrado lo es todo para él y que sin duda es el equipo más importante del futbol mexicano.

“Será muy especial medirse al mejor equipo de México, porque para mí Chivas lo fue todo. Mi ídolo era Omar Bravo, quise emularlo, y ahora no sé las prioridades de los jugadores en México, pero creo que sí eres mexicano y puedes pasar por Chivas es un gran paso a tu currículum”, indicó Hernández Balcázar.

Finalmente, el también ex delantero del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, puntualizó en que torneos como la Leagues Cup deberían realizarse a nivel continental para elevar la competencia.

“Es un partido que podemos tomar de la mejor manera, para sacar lo mejor y seguir en la pelea por los playoffs. Ojalá que este tipo de torneos se conviertan en continentales, que sean cosas más chingonas y que la gente y todos salgamos contentos”, añadió el nacido en Guadalajara, Jalisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado