César Huerta no disfrutaba futbol Chivas Pumas.
23 junio 2022 15:45hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chino Huerta asegura que dejó de disfrutar el futbol en Chivas

César Huerta, ahora jugador de los Pumas, aseguró que durante su etapa con Chivas llegó a dejar de disfrutar del futbol debido a que la gente se metía con él.

¡Era un calvario! Para muchos jugadores el poder tener la oportunidad de jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara es un sueño que pocos pueden cumplir, sin embargo, César “Chino” Huerta no disfrutó su estancia con los Rojiblancos.

El atacante mexicano es ahora jugador de los Pumas de la UNAM, otro club grande del futbol mexicano y con el cual desea sacarse la espinita que le dejó su última etapa con Chivas la cual no pudo disfrutar debido a los pocos minutos que recibía y a las cosas que la afición decía sobre él.

Te puede interesar: Las bajas por lesión que tendrá Chivas en el inicio del Apertura 2022

El “Chino” Huerta tuvo un buen desempeño con el Mazatlán F.C., lo cual le valió su boleto para volver al Guadalajara, equipo del que es canterano, sin embargo, no pudo consolidarse con ninguno de los entrenadores que han desfilado por el Rebaño Sagrado.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

¿Qué fue lo que dijo Chino Huerta sobre su estancia en Chivas?

El “Chino” Huerta recibió una gran posibilidad en su carrera al ser contratado por los Pumas de la UNAM, otro de los grandes del futbol mexicano, en donde espera rendir de la mejor forma y ya portando los colores Auriazules, aseguró que durante su última etapa con Chivas dejó de disfrutar el futbol.

Sí llegue un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera”, aseguró el “Chino” Huerta en entrevista para Récord.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría Chivas por contratar a Orbelín Pineda?

En lo mental me hizo muy fuerte, la verdad no lo puedo negar que fue complicado, en lo mental estoy un escalón arriba. Yo creo que la espinita de no poder demostrar mi talento, todo mi futbol y es algo que me pica en el orgullo y pienso y quiero sacármelo aquí con esta grandiosa oportunidad”, añadió el llamado “Salah mexicano”.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, era uno de los jugadores que más críticas recibía por parte de la afición Rojiblanca, pues le exigían un mejor nivel durante los minutos que tenía en la cancha, sin embargo, no pudo ganarse un lugar en el once titular ni con Marcelo Michel Leaño ni con Ricardo Cadena.

César Huerta salida Chivas fichaje Pumas Necaxa Mazatlán.

A pesar de las adversidades, Huerta recibió varias ofertas para continuar su carrera futbolística fuera de Chivas pero fue Pumas quien se robó su corazón y ahora desea corresponderle a los dirigidos por Andrés Lillini con un gran nivel.

“Más que presión es orgullo, es un muy bonito reto que la verdad cualquier jugador quisiera tener esta oportunidad con Pumas y hoy que la tengo te puedo asegurar que no la pienso desaprovechar”, finalizó el “Chino”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×