Refuerzos altas bajas rumores Chivas Apertura 2022.
08 junio 2022 12:15hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas: Altas, bajas y rumores para el Apertura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya hicieron oficiales dos contrataciones para el Apertura 2022, sin embargo, aún estarían en busca de añadir más jugadores.

¡Un Rebaño poderoso! Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan preparando el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, y a pesar de que ya anunciaron a dos contrataciones, la directiva aún estaría en busca de añadir a más jugadores a su plantilla.

El conjunto Rojiblanco ya se encuentra haciendo su trabajo de pretemporada en Barra de Navidad bajo las órdenes de Ricardo Cadena con sus recientes fichajes incluidos pero con las bajas de los jugadores convocados a la Selección Mexicana.

Macías aseguró que Marcelo Michel Leaño es el adecuado

Los elementos del Rebaño que no pudieron iniciar la pretemporada al parejo del equipo fueron Roberto “Piojo” Alvarado , Alexis Vega y Fernando “Nene” Beltrán siendo este último el que seguirá concentrado con la Selección Azteca para afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf.

Además de la plantilla que ya tiene conformada el club 12 veces ganador de la Liga MX, han surgido nombres de jugadores que interesan a la directiva Rojiblanca que es liderada por Ricardo Peláez .

Te puede interesar: ¡Deseado por muchos! Este es el precio de Julián Quiñones

Altas de Chivas para el torneo Apertura 2022

Hasta el momento el conjunto dirigido por Ricardo Cadena solamente ha anunciado dos bajas para el Apertura 2022: Raúl Gudiño quien quedó como agente libre al terminarse su contrato con el club y la de César “Chino” Huerta, atacante que probará suerte con los Pumas de la UNAM.

Rumores de altas en Chivas para el Apertura 2022

Además de las contrataciones oficiales de Chivas, aún se manejan nombres de posibles candidatos para reforzar al Rebaño Sagrado y que harían más competitivo a un equipo que busca regresar a lo más alto del futbol mexicano.

El jugador que más suena para reforzar al Rebaño es el del atacante del Pachuca Víctor Guzmán, y según TUDN, Ricardo Peláez ya sostiene pláticas con la directiva de los Tuzos.

Orbelín Pineda también se ha sumado a la lista de rumores luego de que el dueño del equipo, Amaury Vergara, confesara que se encuentran en pláticas con el jugador del Celta de Vigo de España.

Otros nombres que suenan para el equipo de Ricardo Cadena son el de Henry Martín del América que se manejaba formara parte de un intercambio por José Juan Macías y el de Joaquín Esquivel, mediocampista del F.C. Juárez que está por terminar contrato con los Bravos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×