Raúl Gudiño baja Chivas Apertura 2022.
31 mayo 2022 15:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas anunció la baja de dos jugadores para el Apertura 2022

De cara al torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la baja de dos jugadores, así como el fichaje de Alan Mozo.

¡No van más! Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan su armado para encarar el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y ya anunciaron la contratación de dos jugadores, así como la baja de dos elementos que no cuentan para el entrenador Ricardo Cadena .

En un día que ha estado bastante movido y lleno de emociones para la afición Rojiblanca, Chivas además anunció que Ricardo Cadena fue ratificado como el entrenador para la siguiente campaña luego del gran cierre que tuvo el equipo bajo su mando en donde acumuló cinco triunfos, un empate y solo una derrota ante el bicampeón Atlas .

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

¿Cuáles son las dos bajas de Chivas para el Apertura 2022?

A espera de que se puedan más salidas del segundo equipo más ganador del futbol mexicano, las Chivas anunciaron este 31 de mayo que ya no cuentan con los servicios de Raúl Gudiño y de César Huerta.

“Agradecemos a Raúl Gudiño por su trabajo y compromiso hasta el último día como Rojiblanco. ¡Dale, Gudi!”, escribió el Rebaño a través de su cuenta de Twitter sin ofrecer detalles de a qué equipo emigrará el también ex portero del Porto y APOEL en Europa.

“Hoy nos despedimos de César Huerta y le deseamos lo mejor en su nuevo equipo”, fue el escueto mensaje para decirle adiós al conocido como el “Mohamed Salah” mexicano, quien nunca pudo consolidarse a su regreso a Chivas e incluso casi llega a los golpes con uno de sus compañeros.

“El Chino” será presentado con los Pumas de la UNAM en las próximas horas.

Fue la salida de Gudiño la que generó opiniones encontradas entre los seguidores de Chivas, pues mientras algunos creen que “merecía una segunda oportunidad en el equipo”, otros piensan que “fue lo mejor, adiós a los becados, ya solo faltan Zaldívar y Ponce”.

Chivas anunció la contratación de Alan Mozo y el Oso

Por otra parte, los aficionados Rojiblancos también recibieron buenas noticias, pues Chivas hizo oficial la contratación de Alan Mozo, jugador proveniente de Pumas y que llega al equipo en condición de estrella y por el que habrían pagado una cantidad cercana a los 4 millones de euros.

Minutos más tarde, se dio a conocer el regreso del canterano Fernando “Oso” González a la institución Rojiblanca luego de tener experiencia en equipos como el América, Necaxa y León, en donde nunca pudo consolidarse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado