Chivas cae por marcador global tras perder 5 - 3 ante el América Octavos de Final Concacaf

Con una gran primera parte, el equipo rojiblanco logró irse con dos goles a favor, pero un desafortunado autogol por parte de Alan Mozo complicó la remontada

Emiliano Ríos
Deportes
Chivas cae por marcador global tras perder 5 - 3 ante el América Octavos de Final Concacaf
MEXSPORT

En un encuentro que cumplió lo que se prometió, un juego lleno de emociones donde el Club Guadalajara a pesar de tener un resultado en contra por la ida de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras caer por tres goles ante el América, la vuelta fue todo lo contrario debido a que el equipo dirigido por el argentino Fernando Gago, anotaron los tres goles que les daba la remontada.

Sin embargo, un descuido por parte de los rojiblancos apagaron las esperanzas tras un autogol de Alan Mozo lo que complicó el pase a la siguiente ronda, en un resultado donde las Chivas lograron ganar con un marcador de 2 - 3, no fue suficiente para avanzar debido a que en el marcador global el América por el encuentro de ida quedó en un total de 5 - 3.

Te puede interesar: ¿Nuevo pastor? Aseguran que el Turco Mohamed podría ser el nuevo técnico de Chivas

Chivas cae a pesar de ganarle la vuelta al América Copa de Campeones Concacaf

El Rebaño Sagrado mostró gran actitud en el encuentro ante las Águilas del América, a pesar de que el escenario se veía complicado en su visita al Estadio Azteca, un gol por parte del estadounidense, Cade Cawell al minuto 12 elevó las esperanzas de la remontada para los rojiblancos, así mismo, poco tiempo después cayó el segundo gol para el Guadalajara con un gran remate por parte de Ricardo Marín.

Para el segundo tiempo Chivas no bajó los brazos y la remontada se veía cada vez más cerca, sin embargo por un descuido viene el gol que le da aire al Club América, esto tras un desafortunado autogol por parte de Alan Mozo al minuto 51; algunos minutos después el empate de las Águilas llega tras un gol por parte de Alejandro Zendejas. Con eso el marcador ya se veía complicado al estar 5 - 2 en contra de las Chivas, aunque se logró acortar la diferencia tras el gran remate que perforó la portería de Malagón por parte de Ricardo Alvarado.

Chivas sacó el orgullo ante la adversidad

Aunque el partido de vuelta quedó a favor de los rojiblancos con un 2 - 3 en su visita al Azteca, el marcador global fue factor para que el Club América avanzará a la siguiente ronda tras quedar con un total de 5 - 3 a favor de los azulcremas.

Por otra parte, todavía el próximo Clásico Nacional en la Liga BBVA MX, mismo que promete estar lleno de emociones tras lo vivido en estos octavos de final de la a Copa de Campeones de la Concacaf

Te puede interesar: Estas son las mejores remontadas de Chivas al América en Clásicos Nacionales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado