Razón Ormeño no firma con Chivas Chofis López.
12 julio 2022 21:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La razón por la que Chivas no ha anunciado la contratación de Ormeño

Santiago Ormeño ya se encuentra en Guadalajara y ha entrenado con el Rebaño Sagrado, sin embargo, las Chivas no han hecho oficial su contratación con el club.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido un inicio caótico en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, pues además de la grave lesión de su delantero estrella y de que no han ganado en ninguno de sus dos partidos como local, ahora no pueden anunciar la contratación de su nuevo delantero.

David Medrano, periodista de TV Azteca Deportes, adelantó en el Viernes Botanero que Santiago Ormeño sería nuevo jugador del Rebaño Sagrado y aunque el delantero ya fue visto en las instalaciones de Verde Valle, aún no se ha hecho oficial su traspaso.

Video: “Te Bi-Campeón - Jah Fabio y Brandon Lomas | Canción del Atlas

Te puede interesar: Atlas y Chivas en vivo este sábado por TV Azteca Jalisco

¿Por qué Ormeño no ha sido anunciado por Chivas?

El delantero que jugó con el León en el último torneo, ya viajó a Guadalajara para vestirse con la playera rojiblanca, sin embargo, no ha podido firmar ni ser anunciado por el club debido a una razón llamada Javier “Chofis” López .

Así es, el ex jugador del San Jose Earthquakes es el motivo por el que esta transferencia se encuentra detenida, pues la directiva Rojiblanca quiere enviarlo a préstamo con los Tuzos del Pachuca, cosa que no le parece a López quien desea mantenerse en la Perla Tapatía con el Rebaño Sagrado.

El acuerdo con grupo Pachuca es que Santiago Ormeño juegue con Chivas y Eduardo López con los Tuzos en condición de préstamo, acción que ahora mismo luce bastante complicada por la negativa de la “Chofis”.

Según información de David Medrano , este es el quinto día consecutivo en el que la “Chofis” le dice que no a la directiva del Rebaño Sagrado, pues desea tener una revancha con Guadalajara y brillar en Chivas a pesar de que en el pasado el dueño del equipo aseguró que no había opción de volverlo a ver con los colores rojiblancos.

Por lo mismo, si continúan las negativas, Chivas tendrá que buscar otro tipo de arreglo con el Pachuca, por lo que una de las opciones es buscar solo el préstamo sin el intercambio por la “Chofis” o la compra definitiva de Santiago Ormeño.

Te puede interesar: El día en el que el hijo de David Medrano fue atropellado en vivo

Altas y bajas de Chivas para el Apertura 2022

El Rebaño Sagrado está casi completo para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX luego de que sumó importantes refuerzos como Alan Mozo proveniente de Pumas y Fernando “Oso” González quien se encontraba en Necaxa.

En cuanto a las bajas, los tapatíos anunciaron de forma oficial las salidas de Raúl Gudiño quien jugará en la MLS con el Atlanta United y de César “Chino” Huerta que probará suerte con los Pumas de la Universidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado