Chivas refuerzos 2022.
15 diciembre 2021 12:12hrs
Alex Ramírez
Deportes

Chivas busca cerrar a dos refuerzos de cara al Clausura 2022

El Rebaño Sagrado continúa sus trabajos de pretemporada en Barra de Navidad y además busca cerrar a dos fichajes de cara al Clausura 2022.

Chivas continúa con su trabajo de pretemporada en Barra de Navidad, donde preparan el torneo Clausura 2022 y será el próximo viernes, cuando finalizan trabajos en esta sede y lo harán con un partido amistoso enfrentando al Colima FC.

No hay ningún refuerzo confirmado, la dirigencia continúa haciendo las gestiones para cuanto antes, cerrar a dos elementos que son los que están buscando; pero también, deben acomodar a jugadores que les pertenecen y que no interesan en el proyecto.

Osvaldo Alanís es uno de esos elementos que tiene el Guadalajara como moneda de cambio, así como Gael Sandoval. Ambos jugadores se encuentran trabajando por separado del equipo y la institución los tiene en nómina, así que urge acomodarlos.

Chivas también en pretemporada enfrentará al Zacatecas en cotejo amistoso y luego visitará al Necaxa en Aguascalientes, juegos con los cuales cerrará su pretemporada.

Te puede interesar: Arriba las Chivas, el legendario grito de Vicente Fernández

VIDEO: Así celebró el Atlas su título en calles de Guadalajara

Te puede interesar: Revelan video de David Medrano llorando tras el título del Atlas

¿Cuáles son los refuerzos que podría buscar Chivas?

En los últimos días ha surgido el rumor de que Paolo Yrizar, delantero de los Dorados de Sinaloa, podría llegar a las Chivas por pedido del entrenador Marcelo Michel Leaño que desea tener más opciones a la ofensiva para el Clausura 2022.

Otros jugadores que están en la órbita del Rebaño Sagrado son Armando Escobar (Atlante), Marco Granados (Leones Negros) y algunos elementos más más complicados como Eduardo Aguirre, José Juan Macías, Rodolfo Pizarro o Santiago Giménez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado