¡De último minuto! Chivas logra el empate ante Santos en su debut Clausura 2024

En un encuentro lleno de emociones, el conjunto del Guadalajara logró el empate de último minuto; lo que deja sensaciones positivas para Fernando Gago

Emiliano Ríos
Deportes
¡De último minuto! Chivas logra el empate ante Santos en su debut Clausura 2024
MEXSPORT

En un partido muy disputado para ambos lados, el equipo del Guadalajara logró de último minuto el empate ante el conjunto de Santos, quienes jugaron de visita. Así mismo, el debut de Fernando Gago aunque no fue como se esperaba, se logró rescatar un punto importante, además que se logró ver gran intensidad por el equipo tapatío.

El encuentro dejó sensaciones positivas por parte del Club Deportivo Guadalajara, porque a pesar de comenzar un nuevo proyecto, se observó a un equipo que propone desde el minuto 1, debido a que fueron al ataque desde el silbatazo inicial, por lo que el argentino tendrá que pensar para el siguiente encuentro.

Chivas rescata el empate de último minuto

En un encuentro donde ambos equipos dieron el todo por conseguir los primeros tres puntos, el arquero lagunense se vió exigido en un par de ocasiones. Sin embargo en un remate certero por parte del jugador de Santos Laguna, Harold Preciado, logró batir el arco del portero tapatío, Rangel.

Aunque el Club Deportivo Guadalajara intentó irse al frente y remontar el encuentro, poco se pudo hacer debido a una sólida defensa por parte del equipo de la comarca lagunera además de la participación del arquero Carlos Acevedo. Fueron hasta los últimos minutos del encuentro cuando Erick Gutiérrez logró poner el tanto del empate que le dio el primer punto a los tapatíos. Un empate con sabor agridulce.

Primer punto para el equipo del Rebaño Sagrado en su debut

El encuentro fue dominado en mayor parte por el equipo tapatío, sin embargo el último toque y la propuesta visitante lograron anular al Rebaño Sagrado, quienes tras su insistencia en el ataque lograron empatar en los últimos minutos, lo que le dió un punto importante para los tapatíos.

Para la siguiente jornada, el conjunto del Guadalajara tendrá que verse las caras con los subcampeones del torneo pasado, con Tigres a quienes tendrán que visitar en el Volcán y será uno de los rivales más complicados para el conjunto dirigido por el argentino, Fernando Gago.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado