Chivas vs América Femenil en vivo.
06 diciembre 2021 07:55hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas Femenil, por el pase a semis ante el América

El conjunto de Chivas Femenil buscará su pase a semifinales de la Liga BBVA MX Femenil ante las Águilas del América este lunes 6 de diciembre.

¡Buscan revancha! Después de perder el partido de ida por la mínima diferencia, las Chivas buscarán remontar ante las Águilas del América en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

En una edición más del Clásico Nacional en el futbol femenil, el Rebaño Sagrado está herido luego de caer por marcador de 2-1 en la cancha del monumental Estadio Azteca, pero para avanzar a la antesala de la final, necesita ganar solo por diferencia de un gol.

El partido de vuelta de los cuartos de final entre tapatías y capitalinas se llevará a cabo este lunes 6 de diciembre en punto de las 19:00 horas del centro de México y tendrá sede en el espectacular Estadio Akron.

Te puede interesar: Checo Pérez choca y queda fuera del Gran Premio de Arabia

Estamos emocionados: La fe de los aficionados del Atlas sigue intacta

¿Qué sucedió en el partido de ida entre Chivas y América?

En el primer duelo de la serie de cuartos de final, el conjunto Azulcrema tuvo más contundencia y el control del balón, además, la circunstancias le favorecieron, pues apenas al minuto 10, Sarah Jackquelyn Luebbert abrió el marcador con disparo en el área chica luego de un desafortunado rechace de la cancerbera Celeste Espino.

Las Águilas mantuvieron la posesión del balón en el tiempo restante del primer tiempo y presionaron en busca del gol, lo cual dio frutos al minuto 39 cuando Angelique Saldívar desbordó por la izquierda y sacó un centro razo que cayó a la ubicación de Miriam Castillo, quien al intentar despejar rebanó el balón y lo mandó al fondo de las redes de su propia portería para el 2-0 en el electrónico.

Te puede interesar: El Canelo Angulo reveló los detalles de su secuestro

Todo lucía complicado para las Rojiblancas, sin embargo, en el inicio del segundo tiempo salieron con una mentalidad distinta y el objetivo de acortar distancias y apenas al minuto 48, la goleadora letal, Alicia Cervantes, puso el primero para las tapatías con un espectacular golazo al bajarla de pecho en los linderos del área grande y después prenderla de volea para mandar a guardar la esférica pegada al poste, haciendo inútil la estirada de Renata Masciarelli.

Con este resultado, a las Águilas del América les basta cualquier empate para clasificarse a la siguiente ronda, mientras que las de Guadalajara deberán ganar por cualquier marcador para ser semifinalistas del Grita México Apertura 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×