Chivas golea a Mazatlán en el Clausura 2022.
09 enero 2022 20:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas debuta con goleada en el Grita México Clausura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara derrotaron por marcador de 3-0 al Mazatlán F.C. en la jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022.

¡Inicio prometedor! Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron con el pie derecho el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX al derrotar por marcador de 3-0 ante el Mazatlán F.C. y así sacudirse las críticas que el equipo ha recibido en las últimas semanas.

En duelo celebrado en el Estadio Akron de Zapopan ante una buena entrada, el Rebaño Sagrado se reivindicó con su afición al ofrecer un estilo ofensivo, dinámico y principalmente, haciendo goles, algo de lo que careció en el certamen pasado al culminar como la segunda peor ofensiva solo por delante de Querétaro.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chivas vs Mazatlán, resumen y goles del partido

El conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño cumplió con la promesa hecha a media semana y salió a apabullar al rival y fue el dueño absoluto del esférico y de todas las oportunidades claras a gol.

A pesar del dominio abrumador de los Rojiblancos, los goles aparecieron hacia el final del primer tiempo y al 43’ se marcó penal a favor del Rebaño Sagrado, el cual fue convertido por gol gracias a una gran definición de Ángel Zaldívar quien engañó al cancerbero Vikonis para abrir el marcador.

El cierre fue trepidante y al 45’+1’, Alan Torres duplicó la ventaja al definir desde fuera del área con un disparo de tres dedos para así vencer a Vikonis que se encontraba lejos de su posición.

La pesadilla no terminó en ese momento para los de la Perla del Pacífico y al minuto 45’+5’, Alexis Vega puso el 3-0 definitivo en el marcador al cobrar de manera perfecta un tiro libre y colgar el balón en el ángulo para hacer estallar de alegría al respetable presente en el espectacular estadio Rojiblanco. Además en el festejo, el delantero Rojiblanco hizo la seña de que “aquí me quedo”, terminando con las especulaciones que lo colocaban en Rayados de Monterrey.

¿Cuándo será el próximo partido de Chivas en el Clausura 2022?

Con este resultado, Chivas se coloca como líder absoluto del Grita México Clausura 2022, mientras que el conjunto del Pacífico deberá remar contra corriente para salir del sótano.

Chivas buscará continuar con su paso perfecto y demoledor cuando el domingo 16 de enero visiten al Pachuca en el Estadio Hidalgo en punto de las 18:00 horas del centro de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado