Uriel Antuna a Cruz Azul Piojo Alvarado.
16 diciembre 2021 19:12hrs
Anthony Ríos
Deportes

Chivas busca intercambio de Antuna por un crack de Cruz Azul

Ante el intento fallido de sumar a sus filas a Sebastián Córdova, las Chivas ahora estarían buscando intercambiar a Uriel Antuna por Roberto Alvarado.

¡No se rinden! Está, pudiera ser la última caída de Uriel Antuna con el Guadalajara. Y es que después de un torneo donde no pudo terminar de detonar sus capacidades, parece ser que ya le encontraron remplazo en Chivas.

En semanas anteriores trascendió la posibilidad que había de realizar un intercambio entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova del América, sin embargo, se apagó en los últimos días por una supuesta negativa de ambos jugadores que no deseaban un sueldo menor ni cambiar de ciudad.

Por si fuera poco, la reacción de los aficionados de ambos equipos fue de total desaprobación, pues aseguraron que no debe de haber transferencias entre dos de los odiados rivales de la Liga BBVA MX.

Jugadores que seguramente se quedarán en Atlas para el Clausura 2022

Te puede interesar: En Chivas envían mensaje a Córdova para que firme con el Rebaño

Uriel Antuna ahora sería intercambiado por Roberto Alvarado

De manera extraoficial la salida de Uriel Antuna es inminente y no al América como se esperaba. El jugador ex de los Angeles Galaxy estaría yéndose como intercambio al Cruz Azul por Roberto “El Piojo” Alvarado.

Además de Antuna, el trueque por Roberto Alvarado incluiría al lateral Alejandro Mayorga.

El extremo de 23 años de edad en el último torneo disputó 14 encuentros con los cementeros, 12 como titular, anotando 4 goles y sumando 914 minutos en cancha. Por su parte, Uriel, apareció en 14 duelos, 9 como titular, no anotó gol y recorrió 862 minutos en el Grita México Apertura 2021. Además, sus números generales en Guadalajara marcan 64 partidos disputados, 6 goles y 9 asistencias. El intercambio de ambos seleccionados nacionales sería anunciado de manera oficial en los próximos días.

Este intercambio sería mejor visto por los aficionados de Chivas, pues ya no recibirían a un jugador del odiado rival y además verían la salida de Antuna quien ha quedado a deber con el Rebaño Sagrado, situación que contrasta con sus actuaciones en Selección Mexicana, pues además de ser un recurrente de Gerardo Martino, fue titular en el equipo que ganó la medalla de bronce y era dirigido por Jaime Lozano en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado