VIDEO: ¡Es bellisima! Chivas lanzó su jersey alternativo para el Clausura 2024

Una nueva mentalidad y un nuevo uniforme al estilo mexicano serán parte de los cambios que tendrán las Chivas para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¡Es bellisima! Chivas lanzó su jersey alternativo para el Clausura 2024
@Chivas

Luego de quedar fuera del torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, las Chivas Rayadas de Guadalajara ya se enfocan en el Clausura 2024 y con ello, nuevos cambios en su plantilla actual, así como en uniformes que los distinguirá del resto de los equipos.

Jersey alternativo de Chivas inspirado en Jalisco

El Rebaño Sagrado es uno de los equipos mexicanos más conocidos e importantes a nivel mundial, esto gracias a sus idealismos y tradiciones que fomentan al jugar solamente con futbolistas de nacionalidad mexicana.

Tradiciones que se han visto reflejados en sus uniformes al portar los colores tanto de la institución como los tradicionales, verde, blanco y rojo que forman parte de la Bandera Mexicana.

Por lo que previo al arranque del Clausura 2024, Chivas dio a conocer su jersey alternativo con el que jugarán la próxima temporada, mismo fue inspirado en el Estado de Jalisco.

A través de sus redes sociales, Chivas dio a conocer que su tercer uniforme en tono verde oscuro acompañada de ondas en color blanco fue inspirado principalmente en los agaves jaliscienses.

Tanto el jersey como el shorts ya pueden ser adquiridos a través de la tienda oficial del equipo, así como de la página oficial del patrocinador del equipo tapatío, los precios están entre los $1499 y $2699 pesos mexicanos.

Te podría interesar: ¡Es bellisima! Se filtra la playera alternativa de Pumas para 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado