Jersey Chivas Apertura 2022 Liga MX.
01 junio 2022 15:34hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer la playera que utilizarán para el Apertura 2022 de la Liga MX, en el cual el escudo estará en el pecho.

¡Pero qué elegancia la del Rebaño! Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer el nuevo jersey que utilizarán para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, el cual luce los colores tradicionales del equipo y con una novedad en el escudo.

A través de las redes sociales del club Rojiblanco y las de su patrocinador, se dio a conocer la nueva playera que portará el conjunto tapatío para el siguiente certamen, desatando cientos de reacciones entre los aficionados.

Te puede interesar: Antes de festejar, Camilo Vargas consoló a jugadores de Pachuca

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

“Es bellísimo, es moderno, es hermoso, si nos vamos a ver como el “Canelo” (Angulo), queremos 10”, escribió Chivas en su cuenta de Twitter, acompañado de fotos del “PolloBriseño.

Además, presentaron un video en donde aparecen varios jugadores del Rebaño Sagrado como Hiram Mier, Jesús Angulo , “Chapo” Sánchez, Isaac “Conejito” Brizuela y Antonio “Pollo” Briseño portando con orgullo los colores Rojiblancos.

Posteriormente, los dos nuevos refuerzos del “Chiverío”, Alan Mozo y Fernando “Oso” González , también posaron con el nuevo jersey Rojiblanco, el cual luce franjas rojas más anchas que las blancas y la principal novedad es el escudo del equipo, el cual aparece en medio del pecho y no a la altura del corazón como en temporadas anteriores.

La playera ya está de venta en el sitio oficial del patrocinador de Chivas y tiene un costo de $1,699.

Altas y bajas de Chivas para el Apertura 2022

El Rebaño Sagrado ha comenzado con su reestructuración para afrontar el Apertura 2022 y la primera novedad fue la ratificación de Ricardo Cadena , quien seguirá como entrenador del primer equipo para la Liga MX que comienza en julio.

En cuanto a las altas, Chivas hizo oficiales las contrataciones de Alan Mozo, lateral derecho proveniente de los Pumas de la Universidad y que llega al club por una cantidad cercana a los 4 millones de euros, además de Fernando “Oso” González, quien regresa al equipo de sus amores luego de jugar para equipos como América y Necaxa.

Por otro lado, el conjunto tapatío también anunció las bajas de Raúl Gudiño, portero que queda en libertad y que nunca pudo consolidarse como titular indiscutible, además de César Huerta, atacante que sufrió en su regreso a Chivas y ahora probará suerte en los Pumas de la Universidad.

¿Cuándo y contra quién debuta Chivas en el Apertura 2022?

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzarán su aventura en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX cuando reciban al modesto F.C. Juárez en el Estadio Akron el próximo sábado 2 de julio, equipo al que por plantel, salen como grandes favoritos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×