Chivas cae en penales y termina su participación en el torneo.
20 noviembre 2021 23:11hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas pierde en penales y termina participación en Liga BBVA MX

Las Chivas fueron eliminados en el Repechaje por el Puebla por marcador de 5-6 en los penales y le dice adiós al Grita México Apertura 2021.

Chivas cayó por marcador de 6-5 (2-2 tiempo regular) en la tanda de penales ante el Puebla en el Repechaje y le dice adiós a la Liguilla en el Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

En partido disputado ante un abarrotado Estadio Cuauhtémoc, los conjuntos de Nicolás Larcamón y Marcelo Michel Leaño ofrecieron a la tribuna un verdadero espectáculo lleno de jugadas en las porterías, atajadas de los cancerberos y calidad en la ofensiva.

Resumen y goles Puebla vs Chivas Repechaje Apertura 2021

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante que continúo hasta el último minuto, en donde las Chivas que contaron con mayoría de aficionados en las gradas, se fueron a frente en el marcador al 5’ gracias al gol de Isaac Brizuela, quien aprovechó un regalo de Navidad adelantado por parte de George Corral quien rechazó el balón justo a la ubicación del ‘Conejito’, quien controló y disparó a la derecha a la base del poste para el 1-0.

A pesar del golpe tempranero, los pupilos de Larcamón reaccionaron y se fueron al frente en busca del gol del empate, el cual llegó al minuto 19 por conducto del uruguayo Christian Tabó, quien aprovechó un penal cortesía del ‘Tiba’ Sepúlveda para igualar las acciones con un disparo potente al centro ante un Raúl Gudiño que se venció a su derecha antes de tiempo.

La parte complementaria inició con la misma tónica: ambos equipos atacando a la portería rival y provocando que Antony Silva y Raúl Gudiño se convirtieran en héroes, sin embargo, fueron los tapatíos quienes lograron romper el empate en el electrónico.

Corría el minuto 62 cuando en una gran jugada colectiva de Chivas, Isaac Brizuela encaró a su marca por la banda de la derecha, levantó la cara y mandó un espectacular centro que fue aprovechado por Alejandro Mayorga, quien llegó por sorpresa al segundo palo y de ‘palomita’ definió para el 2-1 definitivo y darle al Rebaño Sagrado el 2-1.

Sin embargo, Marcelo Michel Leaño metió a varios defensas, se encerraron y fueron empatados al 89 gracias a un cabezazo de Lucas Jaques.

En penales, cayeron debido a las fallas de Cisneros, ‘Chino’ Huerta y Alejandro Mayorga a pesar de las dos atajadas de Raúl Gudiño.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

¿Cuáles son los equipos clasificados a la Liguilla?

Hasta el momento y por los duelos de Toluca vs Pumas y Cruz Azul vs Rayados por disputarse, han clasificado a la Liguilla América, Atlas, León, Tigres, Santos y Puebla.

Te puede interesar: Guadalajara cumple con los requisitos para albergar el Mundial 2026

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado