Chivas podría quedar fuera de la liguilla: ¿qué necesita para avanzar a la final?

El conjunto Rojiblanco visitará el Estadio Azteca en búsqueda de meterse a la final del Clausura 2024, pero no se las verá fácil con la falta de gol

Emiliano Ríos
Deportes
Chivas vs América EN VIVO Liga BBVA MX Semifinales ida

Luego de empatar a ceros en el primer encuentro de las semifinales del Clausura 2024 que se jugó en el estadio Akron el pasado miércoles 15 de mayo, ahora el conjunto rojiblanco tendrá que ir por todo para avanzar y llegar a la anhelada final, debido a que entablar otra vez el resultado lo dejaría alejarse del esperado título.

De esta manera es como las Chivas del Guadalajara tendrán que visitar el Estadio Azteca para buscar derrotar al América en esta edición del Clásico Nacional, mismo que se jugará este sábado 18 de mayo. El equipo del Rebaño Sagrado no se las verá fáciles debido a que la falta de gol podría dejarlos fuera.

Te puede interesar: Chicharito confía que Chivas pueda vencer al América en el Estadio Azteca

¿Qué necesita Chivas para avanzar a la final?

En los últimos cuatro partidos el equipo rojiblanco ha visto una deficiencia en el gol, ya que solamente ha podido celebrar en dos ocasiones que el balón esté al fondo de las redes. Por lo que ahora en este escenario, el Rebaño Sagrado necesitaría de un gol para poder avanzar a la siguiente ronda, ya que eso le daría una ventaja y obligaría al América a buscar el empate.

Por otra parte, el conjunto americanista con el empate estaría avanzando a la anhelada final del Clausura 2024 y lo pondría más cerca del bicampeonato, ya que al quedar en la primera posición del torneo general le da la ventaja de avanzar en caso de entablar resultado.

América vs Chivas semifinal de vuelta: Horario del partido


Al igual que en la ida, el partido entre América y Chivas en la vuelta de las semifinales lo podrás disfrutar completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca Deportes y aztecajalisco.com este próximo sábado 18 de mayo en punto de las 20:05 horas acompañado por los mejores narradores, Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Omar Villarreal y David Medrano.

Te puede interesar: Pollo Briseño asegura que Chivas pueda vencer al América en el Estadio Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado