Chivas pondría a jugador icónico en la lista de transferibles para el Apertura 2024

El equipo Rojiblanco buscará recuperar parte de lo invertido en Antonio Briseño, pero siempre y cuando firme con un equipo digno de su desempeño en la cancha.

Montserrat De La O
Deportes
Chivas pondría a Pollo Briseño en la lista de transferibles para el Apertura 2024
@Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se encuentran totalmente enfocados en el próximo torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, en el cual buscarán corregir los errores que les costó luchar por el campeonato.

Pollo Briseño entre los trasferibles de Chivas para el Apertura 2024

Por lo que la directiva Rojiblanca ya se encuentra moviendo algunas piezas dentro de su plantilla, en los cuales destaca la posible salida del defensor, Antonio “Pollo” Briseño durante el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo al periodista Alex Ramírez de TV Azteca Jalisco, el conjunto tapatío tendría al “Pollo” Briseño en la lista de jugadores transferibles, esto luego de no ser prioridad en los planes del técnico argentino, Fernando Gago.

Situación que algunos de los equipos mexicanos no pasan por alto y ya estarían buscando la forma de negociar con Chivas para adquirir los servicios del jugador, sin embargo, el tema económico podría complicar su posible salida.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

“Es posible su salida de Chivas, hay interés de tres equipos, pero el problema es el sueldo. De alguna manera, el Guadalajara está buscando la manera de llegar a un acuerdo”, expresó Alex Ramírez en su canal de Youtube.

A decir del periodista deportivo, uno de los equipos interesados en sumar al “Pollo” sería Mazatlán, pero debido a su elevado salario, el conjunto Cañonero estaría lejos de poder llevarlo a la Perla del Pacífico.

No obstante, la idea de Chivas es dejarlo en lista de transferibles pero con el objetivo de que sea comprado por algún equipo que se encuentre en un buen lugar de la tabla de posiciones, además de que tenga nivel para competir en Liguillas.

“De alguna manera el Guadalajara está buscando la manera de llegar a un acuerdo. Esto es, si sale un equipo con expectativas de media tabla para arriba, no quieren dejarlo en equipos de mero abajo para estar en la posición 10. Quieren darle un poco de respeto al Pollo por lo profesional que ha sido”, agregó Alex Ramírez.

Cabe mencionar que Briseño tiene una cláusula de renovación de contrato, mismo que terminó en este Clausura 2023, por lo que de llegar a un acuerdo con Chivas y no ser vendido podría renovar contrato por tres años más.

Te podría interesar: VIDEO: Chicote Calderón se burla de Chivas con una canción

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado