Chivas en el Super Bowl LVI.
10 febrero 2022 15:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡Chivas estará presente en el Super Bowl LVI!

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán presentes en el Super Bowl LVI que se disputará entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium.

¡Rojiblancos internacionales! Las Chivas Rayadas del Guadalajara se harán presente en el Super Bowl LVI que se realizará este domingo 13 de febrero de 2022 en punto de las 17:00 horas del centro de México entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.

Así es, el conjunto más querido de México según recientes encuestas, amplía su marca a los Estados Unidos y en esta ocasión se hará presente en el evento deportivo más importante del año para el país de las Barras y las Estrellas.

Te puede interesar: Presentan a Sergio Checo Pérez como embajador de Jalisco

El acuerdo entre Chivas y Los Angeles Rams

En las últimas semanas, Chivas y Los Angeles Rams que pelearán por el campeonato de la NFL, han estrechado relaciones y a través de redes sociales han demostrado su amistad con tal de llegar a más aficionados.

Aunque no se trata de una alianza oficial y que tenga impacto económico entre ambos clubes, la relación se ha vuelto muy estrecha principalmente en Twitter, en donde han compartido comentarios amables.

La principal razón para que los Rams o Carneros se fijaran en Chivas fue gracias que el Rebaño Sagrado cuenta con 12 millones de seguidores en Estados Unidos y la mayor parte reside en Los Angeles, es por esto que el equipo de la NFL se ha fijado en el equipo mexicano para captar más aficionados.

Los Rams, que anteriormente jugaron en ciudades como Cleveland o St. Louis, volvieron a Los Angeles, sede en la que les ha costado ganarse el cariño de los aficionados e incluso, en la final de conferencia ante los 49ers, su millonario estadio SoFi Stadium fue invadido por aficionados visitantes.

Te puede interesar: Los entrenadores despedidos en el Grita México Clausura 2022

Los mensajes entre Chivas y Rams

“Unidos por un mismo ADN de lucha y esfuerzo, siempre con los cuernos por delante. ¡Bienvenidos a México, Vamos Rams! Todos a seguirlos para que crezca El Rebaño”, escribió el club tapatío el pasado 20 de enero.

Por su parte, los ‘Carneros’ contestaron con un mensaje de agradecimiento y una promoción especial para los aficionados de Chivas.

“¡Muchas gracias por la bienvenida, Chivas! ¡Queremos invitar a todos los ChivaHermanos a participar para tener la oportunidad de ganar un viaje al Super Bowl LVI en Los Ángeles!”, escribió la cuenta de los ‘Carneros’.

Finalmente, el Rebaño Sagrado felicitó a los Rams por su pase al Super Bowl con el siguiente mensaje: “Nunca rajarse e ir con los cuernos por delante es parte del ADN ¡Felicidades Rams, por el #SBLVI!”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado