Rodolfo Pizarro regreso a Chivas.
05 enero 2022 12:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Revelan la razón por la que Pizarro no firmó con Chivas

Rodolfo Pizarro tenía posibilidades de regresar con Chivas, sin embargo, terminó firmando con los Rayados de Monterrey para el Grita México Clausura 2022.

Rodolfo Pizarro se convirtió en el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, sin embargo, algunos aficionados de Chivas se quedaron con ganas de ver al centrocampista de regreso a la Perla Tapatía.

Pizarro fue campeón con Chivas en el Clausura 2017 y fue uno de los grandes ídolos de esa generación comandada por Matías Almeyda , por lo que se esperaba un regreso a la Perla Tapatía por parte de la parcialidad Rojiblanca.

Sin embargo, las ilusiones se derrumbaron cuando este martes 4 de enero el equipo de la Sultana del Norte hizo oficial el fichaje de Rodolfo Pizarro , acabando así con las posibilidades de firmar con el Rebaño Sagrado.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Por qué no regresó Pizarro a Chivas?

Un día antes de que se hiciera oficial la contratación de Pizarro con Rayados, el fichaje ya estaba descartado, pues el jugador se encontraba en Monterrey haciendo las pruebas médicas y físicas de rigor.

La primer limitante para firmar a Pizarro era el alto salario que cobra el canterano del Pachuca, sin embargo, el asunto se habría arreglado con los patrocinadores del Rebaño e incluso hubo acercamientos por parte de la directiva.

A pesar de que después de un primer acercamiento Pizarro habría aceptado también rebajar sus pretensiones económicas, según informes del periodista de Azteca Deportes, Alex Ramírez, el entrenador Marcelo Michel Leaño habría decidido que no se hiciera más esfuerzo por contratarlo.

El tema no era técnico ni táctico, si no que se considera que Pizarro podría ser un jugador conflictivo para el vestidor, tal y como lo fue en sus últimos meses con el equipo en su anterior etapa.

Te puede interesar: El refuerzo de Chivas que podría venir desde Europa

Rodolfo Pizarro Rayados Monterrey 2022.

Rodolfo Pizarro regresa con Rayados de Monterrey

Rodolfo Pizarro también tuvo un paso por los Rayados de Monterrey, en donde conquistó la Liga BBVA MX y la Concacaf Liga de Campeones, trofeos que igualmente levantó con el Rebaño Sagrado, por lo que es un jugador referente en el futbol mexicano.

A pesar de sus logros en el país Azteca, Pizarro no tuvo un buen funcionamiento en el Inter Miami de la MLS, por lo que el equipo comandado por David Beckham decidió no renovarlo como jugador franquicia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado