Alexis Vega renovó promesa jugar PSV Chivas.
18 mayo 2022 17:05hrs
Alex Ramírez
Deportes

Chivas renovó a Vega con promesa de llegar a este equipo de Europa

Alexis Vega renovó con las Chivas después de varios meses llenos de especulación, pero al parecer, el delantero podrá jugar en Europa en el futuro cercano.

Fue muy tardado, pero al final se logró. Alexis Vega colaboró con cinco asistencias en el torneo regular del Grita Por La Paz Clausura 2022, es el diferente de Chivas, en su posición no hay ningún mexicano en este momento que tenga su visión, talento y eso le valió para hoy en día ser el mejor pagado del Guadalajara, tras alcanzar una extensión de contrato millonaria hasta el 2024.

Fueron 10 meses desgastantes de negociaciones en la directiva del Guadalajara que encabeza Amaury Vergara , así como el director deportivo Ricardo Peláez , pero por fin lograron la extensión de contrato con una cláusula especial, que los rojiblancos lo llevarán a Europa.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

Alejandro López, representante de Vega, la semana pasada cerró gran parte de los acuerdos que desde hace meses se venían trabajando con saldo favorable, este jueves se firmó porque consiguieron el acuerdo económico que pretendían. Revisaron los abogados los acuerdos y listo.

¿Cuál será el equipo de Alexis Vega en Europa?

El próximo destino de Alexis Vega, según las charlas con la dirigencia, es que el jugador rojiblanco se vaya al PSV Eindhoven de los Países Bajos como parte del convenio que tiene Chivas, para que en cuanto otro club lo adquiera, las tres partes salgan beneficiadas en lo económico.

La directiva acordó cerrar la negociación antes del partido contra Pumas, en busca de darle más fuerza al equipo en el aspecto emocional, ya que Alexis tiene gran influencia en el plantel y llegarán fortalecidos al partido de repechaje ante el conjunto Auriazul, a jugarse el próximo domingo.

Los números de Alexis Vega en el Clausura 2022

En el actual torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Alexis Vega ha participado en 17 partidos, en donde consiguió seis asistencias, seis goles e incluso es el jugador con más regates exitosos en el futbol mexicano, por lo cual es el mexicano más desequilibrante.

Chivas vs Pumas, horario y dónde ver en vivo el Repechaje

Recuerda que el partido entre Chivas y Pumas podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo.

Chivas llega como gran favorito luego de un cierre espectacular con cuatro triunfos consecutivos, mientras que Pumas estará desmotivado luego de ser aplastado por el Seattle Sounders en la gran final de la Concacaf Liga de Campeones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado