VIDEO: Así se vivió la presentación de Chicharito Hernández

Javier “Chicharito” Hernández fue presentado como nuevo jugador del equipo rojiblanco, resaltando que es el único equipo de jugar con puros mexicanos

Emiliano Ríos
Deportes
VIDEO: Así se vivió la presentación de Chicharito Hernández

Luego de una larga espera para los aficionados del equipo rojiblanco, así como para los fanáticos del futbol mexicano, el momento llegó y Javier “Chicharito” Hernández se ha pronunciado como jugador rojiblanco luego de una presentación que unió a toda la familia de chivahermanos quienes se dieron una cita en el Estadio Akron.

La gran fiesta se vivió en el estadio donde juega el Club Deportivo Guadalajara, un evento deportivo que llevaban esperando aficionados por una larga espera luego de que Javier Hernández volviera al equipo que lo vio nacer como futbolista; mismo donde grandes leyendas del club, así como miles de fanáticos presenciaron la gran fiesta.

Te puede interesar: Este sería el sueldo de Chicharito Hernández en Chivas

Las primeras palabras de Chicharito como jugador de Chivas

Oficialmente fue presentado Javier “Chicharito” Hernández como el nuevo refuerzo para el equipo de Chivas, luego de estar más de una década jugando fuera de México donde logró grandes hazañas en el futbol del viejo continente, así como en el futbol de los Estados Unidos, volviendo al equipo rojiblanco como una leyenda del balompié mexicano. Comenzando con un gran golpe de nostalgia recordando a Tomás Balcázar.

“Quiero empezar preguntándoles, ¿sí se acuerdan de imaginar cosas chingonas? Les pregunto si lo recuerdan porque hay una persona muy importante para mí que es Don Tomás Balcázar. Una auténtica leyenda del campeonísimo. Y créanme, que es el pilar del porque amo a Chivas, el por qué decidí jugar con Chivas y el por qué decidí regresar a Chivas”, dijo Javier Hernández.

Chivas es el único equipo que juega con puros mexicanos; dice Chicharito

Así mismo, Javier Hernández continuó recordando a grandes jugadores que lo acompañaron durante su trayectoria en el equipo rojiblanco como Salcido, Ramón Morales, el Bofo Bautista y claramente su abuelo, Tomás Balcázar, además en hacer hincapié en que Chivas es el único equipo que juega con jugadores mexicanos.

Javier Hernández vuelve a Chivas luego de salir del equipo en el año 2010 para a dirigirse al futbol europeo, donde jugó en el Manchester United consiguiendo dos títulos de liga y ser parte del 11 titular en la final de UEFA Champions League, así mismo, también se sumó al conjunto del Real Madrid en la temporada 2014-2015 donde un gol suyo logró darle vida al equipo Merengue en la Champions contra el Atlético, lo que lo llevó a salir ovacionado por la afición blanca.

Te puede interesar: Presentación de Chicharito Hernández EN VIVO con Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado