Chivas vs AMérica en vivo Liga MX Clásico Nacional.
10 marzo 2022 21:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas vs América en vivo | Fecha y dónde ver el partido

El Clásico Nacional entre Chivas y América podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de TV Azteca Deportes este sábado 12 de marzo.

¡Tremendo platillo! El tan esperado Clásico Nacional entre Chivas y América al fin aterriza en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX en medio de mucha emotividad por lo que ha sucedido en los últimos días dentro del futbol mexicano.

Derivado de los hechos violentos que sucedieron en el Estadio Corregidora de Querétaro, la Liga MX y la Federación Mexicana tomaron cartas en el asunto respecto al acceso del público a los estadios, por lo que este clásico se vivirá de una manera diferente en las gradas.

En cuanto al momento futbolístico, ambas escuadras llegan en un momento complicado, pues en Chivas no han podido encontrar el triunfo a pesar del buen funcionamiento, mientras que las Águilas son el peor equipo de la temporada y son últimas en la tabla general.

Sin embargo, promete ser un duelo espectacular por la necesidad de ambos planteles de empezar a sumar de a tres puntos para meterse de lleno a la pelea por un puesto en la Liguilla y lo mejor será que podrás disfrutarlo a través de TV Azteca Deportes.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Chivas vs América, horario y dónde ver en vivo

El duelo entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América lo transmitiremos completamente en vivo este sábado 12 de marzo de 2022 en punto de las 9:00 PM, hora del centro de México.

Dicho Clásico Nacional podrás disfrutarlo a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Zague, David Medrano y Omar Villarreal, quienes con su sabiduría y picardía le dan un toque diferente al fantástico mundo del futbol.

¿En dónde se jugará el Clásico entre Chivas y América?

El Rebaño Sagrado y las Águilas del América se jugarán más que solo tres puntos en la cancha del espectacular Estadio Akron de Zapopan, casa de los Rojiblancos que buscan hacer valer su condición de local.

¿Se jugará con público el Chivas vs América?

Durante la semana Yon de Luisa , presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, anunciaron medidas ejemplares tras los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora entre afición del Querétaro y Atlas, vetando al estadio de los Gallos Blancos.

Sin embargo, los demás inmuebles no sufrirán castigo, a excepción de las barras que en condición de visitantes no podrán ingresar, además del grupo de animación del Querétaro que fue castigado por tres años.

Para el duelo entre Chivas y América la afición podrá darse cita de manera normal a excepción de la barra Rojiblanca que no podrá ingresar hasta nuevo aviso y la de los Azulcremas que cumple con las reglas establecidas por el presidente de la Liga MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado