¡Ojo! A esta hora comenzará el operativo vial previo al Chivas vs América en el Estadio Akron

Chivas y América se verán las caras nuevamente en otra edición del Clásico Nacional, donde el partido de ida de las semifinales se jugará en el Estadio Akron

Emiliano Ríos
Deportes
Alta Consigna en vivo Estadio Akron final Chivas vs Tigres.jpg
Crédito: Mexsport

El juego de ida por las semifinales del torneo Clausura 2024 del futbol mexicano pinta para ser uno de los encuentros más atractivos de la temporada debido a que Chivas y América se verán nuevamente las caras, así mismo el primer partido será jugado en las instalaciones del Estacio Akron, ubicado en el municipio de Zapopan.

Por lo tanto, el juego pinta para estar en su máxima capacidad por los aficionados del equipo rojiblanco, por lo que miles de personas se darán una cita para el Clásico Nacional, ante esto, la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) informó que para el evento deportivo se estará realizando acciones preventivas y de vigilancia sobre la zona del estadio, dando detalle sobre a qué hora iniciarán los operativos, así como las vialidades que se verán afectadas.

Te puede interesar: América vs Chivas: Revelan precios de boletos para las semifinales del Clásico Nacional

¿A qué hora inicia el operativo vial para el Clásico Nacional en el Estadio Akron?

“Los trabajos por parte del personal operativo iniciarán alrededor del mediodía de este miércoles, con la finalidad de garantizar el paso seguro de peatones y agilizar el flujo vehicular en vialidades aledañas al inmueble ubicado en la zona del Bajío en Zapopan”, informó la SSE a través de un comunicado.

Vialidades afectadas y vigiladas previo al Chivas vs América en el Estadio Akron

Así mismo, en el comunicado agregaron sobre cuales vialidades se verán en constante vigilancia previamente, durante y post partido del Clásico Nacional, siendo las siguientes:

  • Anillo Periférico y Avenida del Bosque
  • Avenida del Bosque y Circuito JVC
  • Avenida del Bajío/Aviación y Avenida Vallarta
  • Accesos peatonales y entrada vehicular al exterior del estadio Akron

¿A qué hora se jugará el Chivas vs América en el Estadio Akron?

Por otra parte, el encuentro que reúne a los dos equipos más ganadores del futbol mexicano se estará llevando a cabo para a las 8:05 horas de la noche de este miércoles 15 de mayo.

De igual forma, la Policía Vial exhorta a evitar la conducción de vehículos bajo el influjo de bebidas adulteradas. La Comisaría de la Policía Vial invita a consultar más información a través de sus redes sociales:

  • Facebook: Policía Vial
  • X: @JaliscoVial

Te puede interesar: ¿Paternidad? Estos han sido los resultados entre Chivas y América en la ronda de semifinales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado