Chivas vs Atlas ¿Cuál es el equipo que ha ganado más veces el Clásico Tapatío?
Montserrat De La O
Deportes

Chivas vs Atlas ¿Cuál es el equipo que ha ganado más veces el Clásico Tapatío?

Los equipos de Atlas y Chivas han regalado apasionantes e intensos encuentros durante los últimos enfrentamientos en los Clásicos Tapatíos.

El Clásico Tapatío es considerado el más antiguo en la historia del balompié mexicano, sumando 287 enfrentamientos de los cuales, Chivas continúa liderando con más victorias que los Rojinegros con 106, por 92 triunfos del Atlas.

¿Quién tiene más victorias en el Clásico Tapatío?

Esta rivalidad jalisciense llena de diversas emociones a la ciudad, dividiendo a los aficionados, quienes forman un factor importante en los duelos.

Por lo que las estadísticas y resultados en los Clásicos Tapatios siempre han marcado una diferencia en Jalisco, siendo está, la mayoría para el equipo Rojiblanco en los últimos años.

Durante los últimos cinco partidos entre Chivas y Atlas, los Rojinegros como locales registran una victoria en el Clausura 2018, anterior a ella fue en el Clausura 2017, en el duelo de ida de los cuartos de final.

Por su parte, las Chivas no han caído como equipo visitante en un Clásico Tapatío desde el Clausura 2018, registrando tres empates y dos victorias. Además, los rojiblancos cuentan con la mayoría de los triunfos durante los encuentros en la fase de cuartos de final, ganando tres de los cinco duelos.

Por lo que ahora, ambas instituciones se preparan para continuar con la historia tapatía, cuando se enfrenten en los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX.

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver EN VIVO los cuartos de final

No cabe duda de que el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se robará los reflectores de los cuartos de final, ya que cuando estos dos equipos se enfrentan, la ciudad de Guadalajara se paraliza y de inmediato comienzan las apuestas entre los aficionados.

El Atlas vs Chivas correspondiente a los cuartos de final de ida se jugará el jueves 11 de mayo a las 19:00 horas y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7 y aztecajalisco.com.

Te podría interesar: ¡A romper el cochinito! Esto cuestan los boletos para el Atlas vs Chivas

Contenido relacionado
×